Dos frascos
Publicado en Mar 04, 2013
Prev
Next
Todas las noches, al acostarme, hago cuentas de lo que hice de bueno durante el día. Una charla con un familiar, un libro que leí, haber puesto monedas en mi chanchito, ayudar en las tareas del hogar, estudiar para la facultad, acosejar a una amiga, ayudar a mi hermano con sus cosas... Depende de la cantidad de cosas que haya hecho va a ser la tranquilidad con la que duerma. Si considero que no hice nada importante durante el día, pienso las cosas que puedo hacer al día siguiente para compensar.
Te estoy contando esto porque decidí utilizar el mismo sistema para juzgarte, ya que ultimamente mi buen juicio esta algo mareado... por culpa tuya (Me pones nerviosa y me olvido de las cosas)
En fin, tengo dos frasquitos con etiqueta sobre el escritorio, uno dice "si" y otro dice "no". Cada vez que haces algo que yo considero favorable para nuestra relación, meto un poroto en el frasco "SI" y cada vez que te portas como un cobarde y haces cosas que yo considero desfavorables, meto un poroto en el frasco "NO". Tambien tengo un espejo, justo atras de los frascos, para ver mi cara cada vez que me acerco a ellos.
Cada vez que me siento en el escritorio y veo los frascos... me rio de mí. El espejo es como un señalador, algo que me dice "Estas haciendo las cosas mal" "te estas metiendo en un poso sin salida" y es dificil escapar de eso... porque una pude no escuchar a sus amigas, a sus padres... puede hacer oidos sordos y seguir haciendo las cosas mal, pero no podemos escapar de nosotras misma. Ahi esta nuestro reflejo, ahi esta nuestra cara de desilusion al ver el frasco del "SI" con un poroto y el frasco del "no" con 10. ¿Qué se hace con eso? ¿Se desvia la mirada o nos hacemos cargo? Lo sano seria prestar atención a esos frascos y a ese espejo y terminar con todo... pero las mujeres aveces somos muy estupidas y ese poroto, el unico poroto que hay en el frasco "SI", resultar que tiene mucho peso... mas que los otros diez. 
Página 1 / 1
Foto del autor Rosell
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Nov 05, 2012
0 Comentarios 523 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: frasco

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy