Ser periodista en Venezuela
Publicado en Mar 04, 2013
Prev
Next

Entre colores vivimos actualmente en Venezuela, ya no es lo mismo bromear al decir -eres rojo- mira la blanca adeca o verde copeyano- lastimosamente todo se ha tornado más aspera la carga de lidiar en una sociedad venezolana, en dónde lo primero que se pregunta -¿eres chavista u opositor?.
Todos los días los que ejercemos la comunicación social, nos topamos con personas con una pobreza extrema, pero lo triste es que no és material, es una pobreza mental. ¿Cómo pueden pretender que todos pensemos iguales? -peor aún- ¿cómo se creen los dueños de nuestras mentes y bocas?- hacer periodismo de calle o periodismo social con esas condiciones, se torna cuesta arriba. 
Desde pitiyankis, guarimberos, terroristas, y aves de carroñas, nos tildan, por el simple hecho de  preguntar e informar, desde el pueblo más humilde, siempre existe una persona que nos cae a insultos, vociferando odio, violencia,  y de paso sin sentido.
¡Por el amor a Dios!  detenganse a pensar un poco, qué está sucediendo a nuestro al rededor, -qué sucede en su hogar- si dentro de tu casa existen enormes problemas, ello se reflejará, y peor aún, se transmitirá, por lo tanto, -¡bajénle dos!-   
Página 1 / 1
Foto del autor Cindy Puentes Leon
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Nov 18, 2012
0 Comentarios 371 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Artculo de opinion sobre el periodismo social actual en Venezuela.

Palabras Clave: Opinion Venezuela

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy