La vida es dura.
Publicado en Mar 04, 2013
Prev
Next
Image
Hoy mi autestima esta demasiado bajo,por cosas que eh escuchado y sentido en vida las cosas fueron muy fuertes para mi .....Mi corazon siente que nesecita desaogarse parapoder seguir adelante pero aun no tengo un lugar especificado donde pueda tener estas emociones conmigo misma ,a la vez eh sentido enejo decepcion por mi vida misma al no poder decir "Quiero salir adelante" pero no las cosas para mi no salen asi como si me fuera facil discutocon todo el mundo ,hasta conmigo tambien como parar esas cosas que solo siente mi corazon que hoy se volvio tan duro y cruel que ya no quiere ni seguir viviendo ¿por que? yo sola me hago doler toda el alma se que por fin puedo disfrutar todo lo que no tuve aunque sea un par de años mas , me siento como si estuviera sola triste en un presipicio a punto de saltar.
Página 1 / 1
Foto del autor veronika kassandra flores ramirez
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Mar 04, 2013
2 Comentarios 248 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta es una parte de la personlidad mia y de mi vida que tengo que pasar dia tras dia.

Palabras Clave: soledad

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Juan Carlos Caldern Pasco

Un texto muy expresivo... saludos para ti...
Responder
March 05, 2013
 

jean

Es facil despegarse de la realidad y ensimismarse.. lo dificil es darle batalla con la frente en alto....
La vida es cruel e injusta.. pero seria muy aburrido si todo fuera facil...
Saludos... :D
Responder
March 04, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy