Lo eres todo!!
Publicado en Mar 03, 2013
Prev
Next
Image
 
   Lo eres todo, esa manera en la que todo empezó te convertiste en el mejor amigo que jamás imagine, mi cómplice, mi hermano, mi chicle, mi amor platónico, mi sueño hecho realidad, mi muñeco de torta, mi fastidio, mi adicción mi amante y sobre todo lo mejor que he conocido en toda mi vida, hay cosas que no soporto de ti… pero son más las que amo debo decir,  yo amo extrañarte me hace darme cuenta que cada día me vuelves más loca y que sin ti mi vida pierde sentido, dígame hoy me sentí tan extraña almorzando sola, para mi estaba sola no te tenia a ti diciéndome como comer,  picándome,  sonriéndome y perdiéndote en mi mirada jaajajaj   ahhh amor mío, que es  esto,  yo siempre imagine una fantasía un amor soñado de película , y te conocí tu eres y me convertiste en todo aquello que nunca quise ser, a veces me siento algo decepcionada, yo suelo creer que una de mis mayores debilidades es dejarme llevar por lo que los demás quieran y opinen de mi, y al revés esa tonta manera de pensar que no me permite hacer nada que los demás me pidan. No me arrepentiré de nada jamás.. pues me amo tal cual soy en este momento ...
para: os! 
 
Página 1 / 1
Foto del autor laura victoria
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Mar 03, 2013
2 Comentarios 518 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esto es una pequea fraccin de lo que fue una gran historia en su momento !!

Palabras Clave: amigos todo amor

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

laura victoria

Totalmente de acuerdo ... saludos!
Responder
March 03, 2013
 

Laura Masvidal

En este texto hay un cruce de admiración y amores.
Responder
March 03, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy