LIBIDO BAJA !
Publicado en Mar 02, 2013
Prev
Next
Image
       Mi amor lejano. No sabes con cuanta reverencia  he leìdo tu ùltimo mail . 
Entiendo que te preocupas y deseas que mejore mi salud ; al punto que he creìdo _ de tan ilusa que soy _  que deseas no tome màs esa medicina que me tiene la lìbido en el suelo y que sin necesidad de otro fàrmaco pueda llevarla a la N potencia .
De todas mis afecciones : Dolor de huesos, palpitaciones, pecho acongojado y un etc largo , lo que mas me da coraje es este asunto de la lìbido baja .
Y pues si,  porque uno vive sin emociones. Sin esa picazòn del sèptimo año que hasta te hace ser infiel .
Cuando uno vive la vida sin sentir la presencia del que amamos aunque sea virtual , està como dicen que està chavez . 
Muerto !
No valen estimulos de peliculas de porno ( para monjas  tan zanahorias que son (las peliculas no las monjas) );  de esas que te pasa el cable a altas horas de la noche , donde les pagan a esas artistas pornos para fingir orgasmos, emitir sonidos-gemidos  y enseñar unas "lolas" falsas, con  las cuales no se si se daràn las mismas sensaciones que con las naturales.
Enfrentarse a una lìbido baja  te deja como estàn los españoles:  que anhelan poder algùn dìa decir que el Peñòn de Gibraltar les pertenece .
Debo informarte que a la par que consumo fàrmacos alopàticos , lo hago tanbien con los homeopàticos ( la valeriana la compro por litros)   , asì como una dieta vegetariana que me tiene la piel con una pàtina  color verdoso pàlido como las lindas ranitas plataneras que existen en nuestra Amada Venezuela .
Te amo y no se porquè y esperando que me digas cual mèdicina homeopàtica funciona para levantar la lìbido.Recibe todos mis besos .   
 
ESCRITO POR : rosa camargo=rosalYave    
Página 1 / 1
Foto del autor rosa camargo
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 441 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: ranita platanera libido baja

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy