Tu sonrisa
Publicado en Mar 02, 2013
Prev
Next
Image
Todos tenemos una misión, es difícil descubrirla pero es tan satisfactoriamente pleno lograrla no importa tan corto sea el tiempo mientras des todo de ti en su desarrollo…
No  cortes tus alas antes de desplegarlas….
No temas caer sin volar….
No temas perder sin ganar….
No temas ser tú por ser quien jamás serás….
No digas que no volverás a amar sin saber lo que es el AMOR….
 
 
 
 
 
 
 


SU FINAL Y MI COMIENZO….
Tengo miedo, que tal si no soy buena, como sabré que es esa persona…. Q tal si yo……. Shhhhhh fue el susurro que escuché, me miró fijamente, me dijo que yo sabría quien es esa persona y esa persona sabría quien soy yo… mientras me sonreía su figura desaparecía, pero aún así yo seguía sintiéndolo cerca….
En ese cuarto casi no entraba luz era muy dificultoso ver…. Trastabille muchas veces y con diferente cosas, pero  a lo lejos divise la unión de un par de sonrisas y miradas càlidas, ver eso me hizo sonreír  a mí también, el miedo se fue de mí y emprendí la misión…
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HENRY: ¿Qué observas Avira?
AVIRA: Un conejito…. Míralo es muy bonito y su colita pomposa.
Henry: a pesar de todo tú sigues viendo el mundo así y sonriendo, eres extraña
Avira: prefiero ser extraña a derrumbare por todo, sé que no todo es felicidad para muchos pero dime porque no cambiar eso, porque no sonreír y decidir soñar, sí hasta lo más alto sin miedo a nada, creer a pesar de todo creer y sonreír.
Henry: tu idea fantástica es tu estilo pero dime creer en qué?, este mundo está peor que un manicomio ya todo se está perdiendo.
Avira: creer en ti…. Si en ti Henry… en lo que eres capaz en lo que puedes y vas a lograr, este mundo como tú lo dices está peor que un manicomio por una sola razón…. Esa es que las personas ya no creen en sí mismas, muchas temen y sobre todo han dejado de ver, pero de ver lo que han convertido en invisible…
Henry: invisible ¿?
Pero este, aún nadie  ha hecho algo invisible…
Avira: Henry!
*Volteó me miró como preguntándose qué ¿? ….me acerque a su pecho
Sabes tus latidos son curiosos pero me gusta oírlos… Henry gracias por todo….
*Mis labios sin necesidad de esfuerzo dibujaron una sonrisa para él.
Henry me devolvió la sonrisa….
Henry: Avira qué opinas de unas cremoladas ¿?
Avira: Con este calor obvio que sí Henry… espera no quiero olvidar mi bolso…
Henry: Vamos me voy …corre…..
 
Página 1 / 1
Foto del autor Melanny
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Mar 02, 2013
0 Comentarios 540 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este es el inicio de una historia especial para m... soy nueva en esto pero espero les agrade, por favor darme todas las crticas constructivas para mejorar... espero les guste ^^ Muchos abrazos y sonrisas :)

Palabras Clave: Sonrisa

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy