Tmame o djame
Publicado en Feb 28, 2013
Prev
Next
10/08/12 
Si me duele la panza de esta forma es por algo. Un tema menor sera, un tema menor por aqui y por allá. ¿Un tema menor te hace sentirte así de mal?.. SI, soy responsable. Me declaro culpable de vivir y ser humana, de que cualquier roze me lastime o me cure, de querer a los demás y entregarme, de ser yo misma, de no callarme, de no poder evitar mis sentimientos, de no poder descartar mis prioridades. SI, soy esto, lo que ven. Si me calle tantas veces fue para evitar esta sensación, si me escondi del mundo fue por miedo a que no me acepten como soy. SI, esta es mi verdad. Me limito a prestarme ante los que quiero y decidan si tomarme o dejarme. Me limito a ilusionarme, por ende, desilusionarme. Me limito a especular, a creer, a desconfiar, a fantasear. SI, soy una mujer: que siente, que ama, que odia, que espera, que se entrega, y que se esconde. Soy una mujer dispuesta - pero no a todo -. Elijo, selecciono, apruebo y apuesto. Soy una mujer que valora, y pretende ser valorada. SI, soy una persona. Hasta el día de hoy aún no me he convertido en una roca, en una madera, en lo que sea. Me escondo por el temor de los sentimientos de la consecuencia de ser expuesta.
Si me duele la panza es porque estoy viva. Si vivo es porque es lo que quiero ser: una vida.
Si perdono es porque soy responsable de manejar y controlar mis emociones. Si me callo es porque se que nadie me obliga a que el mundo me importe. Si no soy egoista, ni humilde, ni buena persona, es porque ninguna de esas cosas supe ser. ¡Aún no se que es lo que SE ser! ¿En que adjetivo encajo, en que corazón quepo? ¿Cuál es mi valor? ¿Qué me merezco y quién me merece?

SI, soy así. Esto pienso, esta es mi vida, esto siento y así me muevo. Ser como fuí hizo que llegué hasta acá. Ser como soy es lo que me mantiene.. ¿en vida?
Página 1 / 1
Foto del autor Mariana Jazmn
Textos Publicados: 51
Miembro desde: Nov 20, 2012
6 Comentarios 501 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un poco por aqui, un poco por alla

Palabras Clave: Reflexion

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

daniel contardo

SUPER !!!!!! Todos deberíamos reflexionar sobre nosotros mismos y hacia dónde queremos ir. Si querés agregame danielcontardo@hotmail.com besos dani
Responder
March 01, 2013
 

Mariana Jazmn

Graciaaas!!
Responder
March 01, 2013

Gabriela

Muy lindo!!... Cuanta expresiónn!!!!!!.... Besoo :)
Responder
February 28, 2013
 

Mariana Jazmn

Gracias!! :D
Responder
March 01, 2013

Juan Carlos Caldern Pasco

Un texto muy expresivo y sincero... me gustó... saludos...
Responder
February 28, 2013
 

Mariana Jazmn

Graciaas ♥
Responder
February 28, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy