AMISTADES Y AMORES VIRTUALES
Publicado en Feb 28, 2013
Prev
Next
Image
   Acá pensando en estas soledades del alma, en las calamidades que trae la furia del planeta, en lo efímero que se vuelven algunos  sentimientos, la musa triste te acompaña. 
Revisando mi BLOG  para cumplimentar las atenciones que mis amigos virtuales tienen para mí, no he podido dejar de sentir las  punzadas de dolor por esas amigas que ya no están  conmigo, las  que se fueron para siempre…, y los que ya no se acercan a las puertas de mis escritos para como  otrora, comentarlos  con su talento y  aguda inteligencia ; ni   de aquéllos  que me  envían sus mensajeros con  palabras tiernas y besos con flores, y hasta con lágrimas , o algunos con la rabia de sentir que los hemos abandonados… El contacto virtual en  la amistad   y el amor  es un avis raris. 
 Una excelente amiga virtual, que escribía poemas preciosos acompañados de bellas imágenes; que era visitada y comentada por muchos amigos me sorprendió de la noche a la mañana mandándome un correo diciendo que cerraba su  blog . A mi inquietud del porqué , de porque ya no nos deleitaría con sus poemas, que en cada uno te traía un mensaje de amor , de esperanza, de fe ,  me contestóque ella pensaba que  su etapa como blogera ya había sido cumplida . Deseo de corazón que esta querida amiga , haya iniciado el  camino hacia  otras metas donde estoy segura será exitosa por su gran talento como escritora y poetisa. Otros amigos se han esfumado de mi vida espacial… Ya no se nada de ellos… Se que algunos existen y continuan en sus avatares virtuales, donde como en una montaña rusa tienen sus altibajos. Tu no te atreves a visitarlos . Ya la etapa de cuando era esperada tu visita , igualmente se borró! Es cambiante este cielo mágico del infinito . De pronto,   su  fulgurante luz desaparece,  se forman en su bóveda negros nubarrones, se oculta el sol y se desatan las tormentas que en su furia se lleva todo  …!!! La amistad virtual es muy frágil . Tiene la desventaja de que cuando quieres buscar un atisbo de un  porqué,   como el agua  derramada de un vaso ya no  tienes ese amigo/a . No  sabes que pensamientos anidaron en su corazón, ni que arista `pudo herir su  alma, y si quizás tu fuiste culpable de ello , sin  tan siquiera darte cuenta. Al igual que las amistades virtuales son los amores virtuales… Ese no se qué,. Que  se va acunando en tu pecho , donde te vas acostumbrando a las frases, a los abrazos dados por un emoticono, a  los besos… y cuando te das cuenta estás enredado en una relación que  ocupa todo tu pensamiento…Vas cediendo, consintiendo  todo en un affaire amoroso sin destino. En  el que sólo se espera un abrirse de esperanza con los mensajeros donde  vives y mueres con el palpitar de una red. Si lo que llaman razón viene a tu ser, la evitas… la alejas con argumentos que sólo resisten tu análisis de enamorada! O simplemente la  atiendes y te pierdes… huyes…!!! 
 Escrito por : rosa camargo=rosalYave 
Página 1 / 1
Foto del autor rosa camargo
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 414 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: emoticono fragil virtual

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy