Es el viento
Publicado en Feb 27, 2013
Prev
Next
Vuela la paloma en lo alto. Sus ojos contrastan el cielo y se convierte en su reflejo, en el cielo mismo. Lleva consigo lo que pareciese una bola de migajas de pan en su desgastado pico. Se detiene en un matorral mientras divisa una oruga de colores dorados en el hombro de una mujer, levanta su pecho color crema y con un chillido que pronostica la muerte de la oruga, se dispone a realizar el asesinato del día. Como si fuese un acto de trueque, la paloma deja la bola en el hombro de aquella mujer y con un impulso que le provoca sacrificar dos de sus plumas toma a la oruga y se esfuma con el azul y blanco del cielo.
La mujer, sorprendida de aquel suceso que conspiraba con su tranquilo caminar, decide voltear a su hombro en donde yacía aquella bola blanca que dejase el reflejo del cielo. Detuvo su andar y al revisar con indiferencia aquella bola, como el estruendo de un cañón le sorprendió en un instante su respiración y le provoco fuertes latidos; aquella bola también le arrebato una sonrisa y un suspiro. Y como si fuese algo que el viento le hubiese mandado, arrojo al aire aquella bola en respuesta de aquellas sensaciones provocadas.
 
Aquella esfera extraña era un pedazo de papel con las palabras:
 
 
"No hoy, no mañana, en donde quiera que estés, siempre deseare tu felicidad y nunca te olvid..."
 
Emman.
Página 1 / 1
Foto del autor Emmanuel Carrillo
Textos Publicados: 87
Miembro desde: Nov 23, 2012
5 Comentarios 593 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Escrito hoy, propiciado de un caluroso y azulado día XD

Palabras Clave: Cielo viento que no me dejas ir y tampoco te alejas de mi

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficción



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

luna austral

hermosooo!!
Responder
March 01, 2013
 

Lirica

Bastante loco! Inesperado!
Responder
February 27, 2013
 

Emmanuel Carrillo

Demasiada información, para unos momentos, la brevedad es una habilidad que te permite hacer de algo común algo inesperado, muchas gracias por leerme Lírica.

¡Saludos!.
Responder
February 28, 2013

Lirica

JAJA, es verdad! de nada, un abrazo!
Responder
February 28, 2013

Emmanuel Carrillo

Naranja-Rojizo es lo contrario de éste XD
Y es mucho más breve (:
Abrazo recibido y lo regreso! hahaha
(:
Responder
February 28, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy