Hasta Las Letras Me Abandonan
Publicado en Feb 26, 2013
Prev
Next
Image
Estas llorando todo el día pero tus ojos están secos, te la pasas sonriendo pero no encuentras la felicidad.
Todo el tiempo hablas con mucha gente pero no tienes amigos, das consejos para encontrar el amor pero no lo conoces.
Te gusta leer pero los libros no quieren que los leas, el único amigo que tienes es un lápiz que está apunto de acabarse.
Te gusta escribir pero hasta tus letras te abandonan, la depresión te persigue y no sabes como evadirla, te sientes tan sola, pero como no sí hasta la soledad huye de tí.
Marlyn Ruiz 
Página 1 / 1
Foto del autor marlyn ruiz
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Jan 09, 2013
12 Comentarios 1435 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Escribí este texto, no encontré ninguna categoría para él, ya sé que no es poesía lo único que sé es que es gótico, traten de darme criticas constructivas, abrazos con un toque de maldad.

Palabras Clave: depresión soledad tristeza desesperación

Categoría: Poesía

Subcategoría: Gótica


Derechos de Autor: Marlyn Ruiz


Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Daniela Rodrguez

Corto y sencillo. En pocas palabras resumiste mucho y captaste mi atención desde la primera línea. Sigue simple, no intentes agregarle mucho porque podrías echarlo a perder.
Responder
March 04, 2013
 

marlyn ruiz

Me parece genial que haya captado tú atención, saludos.
Responder
March 05, 2013

laura victoria

saludos... Diferente a todo lo que acostumbro ver, pero fresco en tu propio entorno de oscuridad
Responder
March 03, 2013
 

marlyn ruiz

Espero que te animes y me sigas leyendo. Saludos.
Responder
March 05, 2013

Marcelo Sosa Guridi

Bien, arrancaremos con las críticas constructivas, que me parece genial que las pidas, porque para eso estamos acá.
Me gusta la segunda persona en el texto. Involucra al lector, lo hace partícipe. Es un buen arranque para algo, pero no es algo acabado. Esto no significa que esté mal, todo lo contrario, significa que da para seguir trabajando esa idea y de ahí elaborar un texto. Un relato, que tú llamarías "gótico" (aunque no comparto esa etiqueta, pertenece a una moda y por lo que vi estás más allá de una simple moda, seguirás escribiendo, si lo decides, cuando toda esa tontería de "gótico" haya terminado), un relato, repito, sería una buena forma para dar a eso que estás insinuando en este texto. Profundiza el personaje, esa segunda persona que insinúas, dale rostro, forma, historia, corazón. Luego podrás escribir sobre ese personaje. Y eso será literatura.
Tenés todo eso en tu interior. Ahora, hay que sacarlo. Sé que lo podés hacer si lo intentas. Saludos.
Responder
March 01, 2013
 

marlyn ruiz

Soy una novata por eso mis escritos son tan simples y falta trabajarlos más, agradezco tu critica constructiva
Responder
March 02, 2013

Marcelo Sosa Guridi

Tranquila, lleva tiempo. Lo importante es escribir. Lo demás no importa. Saludos.
Responder
March 03, 2013

delofe

"la soledad huye de ti" cuando la soledad ya no escape de ti debes preocuparte...

me gusta como escribes AL DIABLO TODOS LOS COMENTARIOS NEGATIVOS (xD)


yeah!!!
Responder
February 28, 2013
 

marlyn ruiz

Que bien que te guste como escribo, me hace falta aprender mucho pero estoy segura que algún día escribiré mi primer libro.
Responder
March 02, 2013

Lirica

...Creo que tenes que trabajarlo más...
Es como un boceto, pero la esencia esta!
Un abrazo
Responder
February 27, 2013
 

marlyn ruiz

Si cuando pueda tratare de mejorarlo
Responder
February 28, 2013

Andres Jimenez

la verdad y con todo respeto no me gusto,
párese mas una queja que algo gótico
te invito a que leas mi texto perdoname
o si estuvieras aqui un abrazo sigue experimentando tu tipo de lectura,
no es que lo hagas mal solo impregna un poco de ti en tus textos porque no solo se escribe con un lapiz ,
un abrazo,
Responder
February 27, 2013
 

marlyn ruiz

Respeto tu comentario, tratare de leer tu texto.
Responder
February 28, 2013

TraJjJjJjJedia

Me sabe más a "emo", si de tribu urbana se trata... jejeje...
no, hablando enserio, parece un ensayo, algo así como
divague, solo pensamientos, como en "preguntas sin respuestas"...
Es como nacido de alguien triste, pero sin inspiración...
Sonará fuerte, pero parece un simple lloriqueo de medio tiempo...
Saludos y ojo, que no todo debe ser gótico, para ser bueno.

Jeffri Esquivel ("Voces que hablan en mi")
Responder
February 27, 2013
 

marlyn ruiz

Para escribir algo triste sin estarlo se necesita inspiración, aunque tu opinión es respetable; sé que no todo debe ser gótico para ser bueno, simplemente al escribir ése es mi estilo, abrazos.
Responder
February 27, 2013

TraJjJjJjJedia

Me gustaría leyeras "la moda gótica" (una tontería)
publiqué esto producto de un comentario de un
"escritor culto", un comentario lleno de ignorancia
a todo esto.
Saludos.
Responder
March 03, 2013

Laura Masvidal

Tristísmo cuadro de quien es algo si todo lo demás considera que lo es. Con unas frases contundentes, dibujaste un ser más que abandonado, sentenciado. Tienes un recio narrar, es la fuente de tu voz literaria.
Responder
February 26, 2013
 

marlyn ruiz

valoro mucho tus criticas constructivas, abrazos .
Responder
February 27, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy