ltima Oportunidad.
Publicado en Feb 26, 2013
Prev
Next
Image
La tumba se abrió y simplemente me levante, deambule por unos segundos tratando de recordar quien o que era. Simplemente mire a todos lados y camine por el cementerio; camine, camine, como un espíritu errando por la vías solitarias, llegue a la calle y seguí caminando.  Caminaba, la gente pasaba, yo mirando hacia el piso, tratando de reconstruir las extravagantes piezas de el rompecabezas de mi memoria. Caminando y sin saber que hacer los minutos pasaban, camine por una vieja plaza que por alguna razón la puerta de algún recuero quería abrirse; paso el tren y ese ruido del andén me trajo otro recuerdo: un abrazo y un beso. Fue eso lo que armo otros acertijos mas, el cual mi mente no podía encontrar la respuesta. Camine, camine, volviendo por una senda oscura y fría, pase por un puente y me detuve; mire el agua... mire el cielo, respire profundo... Me quede 5 minutos pensando, si en verdad era un resucitado sin memoria. ¿Acaso Dios me dio una oportunidad nueva o la capacidad de tener una ultima despedida? ¿Quién es esa persona a la cual debo despedir? de repente salí corriendo, solo corrí no vi por donde, solo se que la adrenalina de mi alma me pedía que corra, mis músculos acumulaban energía que demandaba ser gastada. No era humana mi forma de resistir el tanto correr, pero después me calme y mire para todos lados y vi una casa, habían muchas pero esa me llamo la atención, al llegar mire a la ventana y vi a una bella muchacha; miro a la ventana, yo me escondí pero, la vi, y ERA ELLA, la que me dio ese beso y ese abrazo, la que me había amado y había resucitado, como flashes mis recuerdos empezaron a pasar con la misma violencia que un tren, un tren en una tarde de invierno que la llevo y yo no me di cuenta que por mis negligencias iba a ser la ultima vez que iba a contemplar su presencia, después de todo la vi, supe que tenía que volver con ella que entrar,  correr a sus brazos pero... Después vi que alguien la abrazo por la espalda, la beso y ella se dio vuelta y le regalo una cálida sonrisa, casi la misma que me regalo a mi, lo abrazo y lo beso.No logre entender porque resucite. Sentía algo que me molestaba en el bolsillo era una foto de esa chica y yo, y un marcador; esa foto estábamos los dos abrazados. Cuando vi lo feliz que estaba con esa nueva persona entendí que no siempre las cosas deben ser como nosotros queremos... Entendí que muchas veces el amor se basa en aceptar errores pero al mismo tiempo dejar ir, el que ama a alguien que esta en su posición, al ver que no le da la felicidad que merece la deja ir sin pensarlo. Supe que Dios me dio la oportunidad de poder disculparme una vez mas. Di vuelta la foto y escribí: "Se feliz con todas tus fuerzas y nunca dudes que te ame, mas mi error costo caro y lo tuve que pagar, si se me es permitido te protegeré desde donde pueda, pero por favor no te olvides de mi y tenme siempre presente como ese recuerdo que te hizo feliz en un momento. Yo, Tu amado arrepentido." Deje la foto debajo de la puerta golpeé y me escondí, ella salio miro a todos lados miro hacia abajo y vio la foto, la tomo y se le cayo una lagrima, la dio vuelta, leyó eso, salio hasta la calle y miro a todos lados... Pero luego sonrió, volvio a su casa, miro hacia atrás y lanzó un beso, y una brisa hizo que ese beso llegara hasta a mi. Después de eso camine hasta el amanecer, volví al cementerio donde las puertas de mi tumba estaban abiertas y sabía lo que debía hacer. tome una piedra y en mi lapida talle: "EL AMOR SE BASA EN HACER FELIZ A LA OTRA PERSONA, NO IMPORTA SI SIGNIFICA QUE SU FELICIDAD, SEA NO FORMAR PARTE DE SU VIDA." me recosté y mientras mi tumba se cerraba vi el sol donde se reflejo su rostro, mis lagrimas empezaron a salir pero con una sonrisa exprese la realidad mas sincera que nunca pude haber dicho con tal certeza: Te Amo.
Página 1 / 1
Foto del autor Enzo David Gonzalez
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Feb 26, 2013
5 Comentarios 789 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

La historia de un espritu errante que tras salir de su tumba, trata de recordar su pasado y el motivo de su resurreccin.

Palabras Clave: Amor Tristeza Recuerdos Fantasma.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

rase una vez...

Muy lindo, me gustó mucho :)
Responder
February 28, 2013
 

Enzo David Gonzalez

Muchas gracias!
Responder
May 13, 2013

Laura Mara

Tu poema hizo que soltara una lagrima, esta muy bien hecho, esta hermoso, me gusto :) saludos!
Responder
February 28, 2013
 

Enzo David Gonzalez

Gracias... Es algo que me paso, obvio, metaforicé e hice una historia, pero perdí a una persona especial hace mucho tiempo por culpa mía y cuando estaba llorando escribí eso. me alegra que te haya gustado!
Responder
May 13, 2013

esmeralda

hermoso es verdad siempre he dicho la felicidad no trata solo de ti es ver al ser que tu amas ser feliz
Responder
February 28, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy