El pasajero del tren
Publicado en Feb 21, 2013
Prev
Next
Sentado frente a mí, en el tren, había logrado ponerme incómoda. No me quitaba la vista de encima. Aunque en ningún momento lo miré, sentía sus ojos clavados en mí.  Era una sensación  por demás desagradable. Mi apariencia es la de una mujer sobria y recatada, nada justificaba  su  concentrada atención en mi persona. Una oleada de calor me vino a la cara, apreté los labios y mis manos empezaron a  sudar aumentando mi nerviosismo. La gente bajaba en  cada estación. Éramos pocos los  que continuábamos en el  vagón, lo que me hacía más vulnerable a sus intenciones. No llevaba en mi bolso nada contundente como para defenderme, solo una lima de uñas metálica que guardo en un bolsillo con cierre. La  palpé con los dedos bajo la tela.  Calculé  que si la sostenía con firmeza,  podría inferirle varios puntazos en el abdomen.
 El factor sorpresa  me daría ocasión para  correr y ponerme a salvo de su ataque.
Próxima a mi destino, así el mango de mi improvisada arma con la mano derecha, mientras con la izquierda me tomaba del  pasamanos. Un sudor frío me inundó al ver q se levantaba tras de mí y de un costado del asiento, sacaba algo como una varilla... Decidida  a  pedir auxilio con todas mis fuerzas, vi  al pasajero del tren, empuñar  un bastón blanco que hacía repicar  a su  paso.  
Página 1 / 1
Foto del autor haydee
Textos Publicados: 714
Miembro desde: Aug 13, 2009
1 Comentarios 679 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Obsesin persecutoria

Palabras Clave: pasajero

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

antonia

ES TO ES UNA FAENA QUERIDA AMIGA, POR LO QUE MAS QUIERAS PUBLICA PRONTO ALGO MÁS UN ABRAZO
Responder
February 21, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy