Sueos
Publicado en Nov 07, 2008
Prev
Next
Image
SUEÑOS. 

Hoy se ha roto un sueño.
Que peor día que el que te das cuenta que todo era un sueño, de que nunca lo lograras... que perdiste mucho esforzándote y engañándote  a ti mismo y hoy te das cuenta de que simplemente era eso...
De que todo el tiempo que perdiste JAMÁS será recuperado perdiste tu tiempo, quizás tu vida entera para darte cuenta:
¿Por qué trabajo? ¿Por qué me esforzó? Al fin y al cabo todos terminan igual Estudiamos, trabajamos y morimos.
¡CUAL ES MOTIVO DE PENSAR EN QUE MIERDA NOS CREO... O SI EVOLUCIONAMOS... NO SIRVE PARA NADA, O SI QUE FUE PRIMERO EL HUEVO O LA GALLINA... AL FINAL LA GALLINA O DIOS Y TU MORIRAN!
Eso la vida... Un sueño...Pero Roto.
Rodrigo Rojas.
 
Es hora de soñar.
El sueño que es... es eso... un sueño que por definición significa fantasía irreal, ¿para que soñamos?... ¿es para escapar de la realidad?...
¿Para escapar de la existencia?...
Para creer que mañana estaremos mejor...
SUEÑO SUCIO Y REPULSIVO me engañas, a mí, y a todos...
Al parecer una de las "cualidades" del ser humano es creer... soñar... que estupido... QUE ESTUPIDO, me da ira ser humano, odio el sentir, odio soñar, odio todas mis características de ser humano, ME DOY ASCO.
Rodrigo Rojas.
Página 1 / 1
Foto del autor Rodrigo Rojas
Textos Publicados: 42
Miembro desde: Nov 01, 2008
2 Comentarios 1533 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Qu es realmente un sueo?

Palabras Clave: Poesa Gtica Sueos Pesadillas

Categoría: Poesa

Subcategoría: Gtica


Creditos: nica y exclusivamente Rodrigo Rojas

Derechos de Autor: nica y exclusivamente Rodrigo Rojas


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

angela

la verdad hay algo que no comparto contigo.... la parte que dice cual es el motivo de pensar que mierda nos creo... no lo comparto porque si tenemos que pensar en quien nos creo. solo te digo una cosa es bonito soñar lo imposible,,, ademas no hay imposibles todo es posible si te lo propones la vida no es nada mas que un sueño la vida esta llena de obstaculos que mushas personas como yo estan dispuestos a sobrepasar.. estamos en este mundo porque dios nos creo, creo la tierra, los mares los cielos,, pero en realidad ... otra cosa que no comparto contigo es que digas que es esupido soñar creer, sentir , eso es lo mas bonito que tiene la vida esas cosas la vida y el ser humano es la mas bonita creacion de dios ...
en fin hablaremos luego... si quieres..... a pesar de todo no estuvo tan mal pero deberias enfocarte en escribir cosas que no dejen al ser humano como dices como estupidos....
buen dia angela tu pequeña angelita... buen dia
Responder
February 20, 2009
 

Gonchi

yo tambien me doy asco! chocale
pero creo que soñar en el fondo (me refiero a lo onírico, no al aspirar) es como....como la única solución practica a tanta wea....
como fumarse un pito mirando un rio, y despertar
despertar es la peor wea
wena yoyi wom
escribís bien
te chupo pico
Responder
November 09, 2008
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy