Fiel y equivocada
Publicado en Feb 20, 2013
Prev
Next
Image
 Si me cuerpo pide ¿por qué el tuyo no me reclama?
Si aún me apasionas  ¿por qué  apagar el torrente que quema las entrañas?
Si tu piel me provoca ¿por qué no debo tocarla?
Si dices que me amas ¿por qué debo abrazarme a una almohada?
Si somos hermosos ¿por qué escondernos en la luz apagada?
Si me necesitas ¿por qué no me siento acompañada?
Si elijo ser fiel ¿por qué siento que estoy equivocada?
Si tengo el corazón roto ¿por qué no debo arrancarte de mi alma?
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
14 Comentarios 1208 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

La rutina embadurna con su oscuridad hasta la mas perfecta de las relaciones

Palabras Clave: pareja rutina desamor fidelidad amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: silvana pressacco


Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Romani

últimamente estoy leyendo mucho de "amores culminados" , de despechos amorosos.

Me gustó, que sutileza pero intensas en aquellas preguntas. Muy buenas por cierto. Pero al mismo tiempo leo una relación muy natural, con cosas muy tradicionales luego de un par de años juntos, ¿este texto cuestiona las costumbres consideradas normales por sentimientos considerados obvios, y muy bien expresados? es fascinante.

que grato es leerlo.

saludos y afectos Silvana!!
Responder
May 21, 2013
 

silvana press

Así es, como que la rutina ocupa el espacio y lo convierte en monótono; el personaje se resiste a eso y creo que es justificable siempre...
Gracias por tu comentario, un gusto siempre leerlos. Cariños
Responder
May 21, 2013

Carolina Aguilar Vlez

Oh! Qué letras tan sentidas, tú sabes cómo sentimos las esposas Sil, es como si vivieramos lo mismo y pensaramos tan similar... hermosos versos... qué dicotomías podemos afrontar!
Un abrazote
Responder
May 21, 2013
 

silvana press

Caro apareciste por aqui, jajaa...viste? el mismo sentir, los mismos miedos y dolores.
Gracias, te dejé un comentario en face.
Responder
May 21, 2013

Federico Santa Maria Carrera

Poema; reflexión; realidad... Calidad; hermosura... Una queja envuelta en esperanzas y un destino que ni siquiera depende del afectado.
¡Liando trabajo, querida Silvana!
Responder
February 24, 2013
 

Federico Santa Maria Carrera

Quise decir: ¡Lindo trabajo, querida Silvana!
Responder
February 24, 2013

silvana press

Gracias por tu tiempo... en realidad sé muy poco de rimas y cantidad de sílabas en un poema; pero leo mucho, y bueno me estoy atreviendo y recibiendo estas muestras de apoyo me resulta más fácil.
Responder
February 24, 2013

Mariposa

Silavana totamente conincido con mi querido Ri... en su apreciación "Te paseas correctamente entre afirmaciones y preguntas "

Buen texto un abrazo
Responder
February 23, 2013
 

silvana press

Gracias Mariposa, un gusto tenerte por mis pagos.
Responder
February 23, 2013

Richard Albacete

Silvana: Este poema está sumamente bien construido. Te paseas correctamente entre afirmaciones y preguntas totalmente válidas. Mis felicitaciones. Richard.

P.D: Te dejé las explicaciones que me pediste de la expresión " Atalayas sempiternas ", en el texto REENCUENTRO, tal y como me solicitaste. Un gran saludo y estaré leyéndote.
Responder
February 22, 2013
 

silvana press

Gracias Richard por pasear por mis textos y dejar tu apreciada opinión. Voy para Reencuentro.
Saludos
Responder
February 22, 2013

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Signo de interrogaciòn que con el tìtulo del poema, ya es una concreta sìntesis. Una mantiene el amor, el deseo y la fidelidad, y el otro, la duda que avanza y aleja sin un retorno aparente
Felicitaciones
Responder
February 21, 2013
 

silvana press

Gracias por dedicarme tu tiempo, saludos!
Responder
February 21, 2013

Battaglia

OOOOOuuuuuuccccchhhhhhhhhh! este sí que me dolió!!!!!!!!!

Si te olvido entonces... ¿Porqué me reclamas?

Que te digo, llegaste justo a mi llaga........
Responder
February 20, 2013
 

silvana press

me pregunto cual sera tu personaje en la historia. Perdon por ahondar en la pena. suerte
Responder
February 20, 2013

antonia

QUE SE LE VA HACER EN EL AMOR NO SIEMPRE LOS DOS AMAN UN ABRAZO
Responder
February 20, 2013
 

silvana press

Así es, pero el respeto va sobre todo...es mejor soportar una ausencia que una traición o un desprecio.
Saludos Antonia, perdón por no responderte antes, no lo había visto.
Cariños
Responder
May 21, 2013

kalutavon

El texto describe el preámbulo de la infidelidad por motivo de insatisfacción sexual de uno de la pareja. No por desamor, el asunto es pasional. Más allá de la cuestión de técnica literaria, que no me atrevo a comentar, por ser asunto de los eruditos en la materia, me parece que en esas cuestiones que describes, lo mejor para la mujer es una ruptura digna de frente a la pareja, los hijos -si los hubiera- y a si misma. Un tema para controvertir y reflexionar. Afectuosos saludos Silvana.
Responder
February 20, 2013
 

silvana press

gracias a todos por sus comentarios. gracias a Dios no todo lo que escribo esta inspirado en mi vida. De lo contrario con lo practica que soy ya no le rogaria nada a ese senor.disculpen el teclado este
es de la edad media.
Responder
February 20, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy