EL CIBER AMANTE
Publicado en Feb 19, 2013
Prev
Next
Image
  La dicha de amar y ser amada se ha puesto de moda usando el Internet!Casi me atrevería a decir , que no hay ni uno sólo/a , sea su status cual sea, que se acerque a una CPU sin que lo pique el gusanillo de la curiosidad de saber si consigue "Un amor virtual"  que en su monitor   refleje  su carga sexual…
 Es como si las glándulas sudoríparas, las endorfinas, tomaran vida y se transmitieran sus fluidos vía on line.Es esa relación que se alimenta día por día , un simple desahogo emocional ?Y en el caso de internautas casadas/os ¿ será una infidelidad ?


Si usted eligió  exhibirse a su amante cibernético ¿ está siendo infiel o para usted es un simple  e inocente juego ?he sabido de muchas parejas para quienes este relación virtual termina siendo una verdadera tragedia, se termina un matrimonio, y todo debido a una relación  que comenzó intercambiando intimidades, deseos, fantasías sexuales, temores, y porqué no esperanzas!; mujeres solas, hombres insatisfechos y solitarios … A  veces hasta  terminan separándose  dos parejas a quienes  una cámara , un micro, y unas letras  llevaron a otras orillas en busca de nuevas  interacciones , que cada vez se profundizan más y donde los seres no tan virtuales terminan  con la necesidad no ya de satisfacción  online sino que quieren concretarla  en una real y verdadera! . Debo ser honesta y decir aquí que igual he conocido  a dos amantes cibernéticos que terminan casándose y formando una familia feliz y que les produce grandes satisfacciones , pero no están ligados a ninguna relacion matrimonial . Son libres de amarse y su recompensa es poder disfrutar de sus fantasías e ilusiones en  una unión legítima.  
 Este asunto de los amores cibernéticos de parejas comprometidas  se las trae… Comienza como una travesura,  pero puede llegar a convertirse en una infidelidad real …Hay muchos riesgos, un divorcio, una ruptura o simplemente dependiendo de la calaña de tu ciber amante,  salir públicamente en Internet en imágenes que en un momento de pasión fueron filmadas  mientras te entregabas  en los brazos de tu fogoso ciber amante .Hay muchas decepciones , te puede pasar que conoces a una gente con la cual has llevado una conversación durante algún tiempo digamos " muy zanahoria" y de repente se desatan los demonios  en la mente de esa persona , seria, ponderada, incapaz de una ofensa a tu persona, disparándote  por mampuesto y llevándote al plano de algo no transitado , directo, que te hace sangrar el corazón de la verguenza…  
 Todo esto y más pasa en este mundo mágico y maravilloso de Internet; pero no debemos de omnubilarnos, no debemos de perder las perpectivas. El intimar con un extraño y traerlo  al plano privado , ( con alguien que no sabemos si es quien dice ser)  , puede llevarnos al campo del fraude, del engaño , de las amenazas y hasta la posibilidad de un chantaje.Debemos tener nuestras amistades, nuestros flirt de internet , nuestros escarceos amorosos pero sin caer en la ingenuidad  de quedar atrapada en la red…!!! ESCRITO POR : rosa camargo=rosalYave  
Página 1 / 1
Foto del autor rosa camargo
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Nov 21, 2012
2 Comentarios 1102 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: red amante matrimonio

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Carlo

*o* Me... En... Can.. To !!!! Sígue así ;)
Responder
February 20, 2013
 

`rosa camargo

g···ra$$$ cias y besos
Responder
April 17, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy