EN DEFENSA DE LIBARDO BERNAL
Publicado en Feb 19, 2013
Prev
Next
Image
HOY QUIERO HACER PUBLICO MÍ APOYO A LIBARDO BERNAL. VALLA POR DELANTE QUE NO ME CREO NI UNA SOLA PALABRA DE LOS QUE LO ATACAN DE FORMA TAN CRUEL
ADEMÁS NADIE TIENE DERECHO A JUZGAR A NADIE PUBLICAMENTE ECHANDO POR TIERRA SU HONRRA, MUCHO MENOS EN UNA PAJINA COMO ESTA.
ÉL HA SIDO UNO DE LOS PRIMEROS QUE COMENTO MIS ESCRITOS Y ME DIO ANIMO PARA SEGUIR ESCRIBIENDO COMO LO HACE CON MUCHOS OTROS NOVATOS.
 LAS MENTES DAÑINAS NO DEVERÍAN ESCRIBIR EN ESTAS PAJINAS EN LAS QUE SIN VENEFICIO ALGUNO CADA UNO VUELCA UN POCO SU SER.
QUE QUE CLARO QUE LO CONSIDERO MI AMIGO Y LO DEFIENDO.
POR OTRA PARTE PIENSO QUE YA QUE  SU PERFIL DE AMIGOS ESTÁ REPLETO ALGUNO DEVERIA DE HACER LO MISMO QUE YO Y ROMPER UNA LANZA  POR ÉL A. RICO
 
  
Página 1 / 1
Foto del autor antonia
Textos Publicados: 173
Miembro desde: Nov 17, 2012
14 Comentarios 823 Lecturas Favorito 4 veces
Descripción

EN DEFENSA DE UN AMIGO

Palabras Clave: HONRRA AMISTAD MALDAD

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Fernando

bn me parese perfecto que ente escritores nos apoyemos yo no se de que se le acusa, pero si se algo este es el espiritu de so.lidaridad que el mundo requiere por ello te apoyo y sigue dando opiniones para que combiemos el mundo en un hermoso libro
Responder
February 23, 2013
 

antonia

se le acusa de algo muy grave y yo no me creo nada por eso pedí que le apoyáramos él fue uno de los primeros en prestar natación en mis textos y animarme a seguir y le estaré eternamente agradecida por otra parte pienso que este pagina debe de ser para publicar textos no para atacar espero que estés de acuerdo Un saludo
Responder
February 23, 2013

marlyn ruiz

Textale se está volviendo aburrido, últimamente esta muy monote-matico , ya dejen de discutir por pendejadas la indiferencia es el peor castigo.
Responder
February 22, 2013
 

antonia

eso es llo que piesno lo publique para darle mi apolyo y ya está un saludo
Responder
February 22, 2013

luna austral

nunca había leído tantas palabras tan duras escritas con tanta rabia no se cual es el motivo de que cemento diga todos esos insultos, no imagine que en un espacio donde se puede escribir o aprender a ser escritor hubiera tanta rivalidad entre ustedes ... tampoco entiendo por que dice esas palabras de pedofilia creo que si el sabe algo o lo inventa es por que tbn tiene k ver con el tema ... creo que el problema entre cemento y libardo deberían arreglarlo de otra manera y no ofendiendo de tal manera y hacer acusaciones sin pruebas creo yo!!!..... creo que no deberían de ensuciar tan lindo espacio en peleas ......cada uno tomar diferentes caminos si al Señor cemento no le gustan los escritos de Libardo bueno pues no los lea y yaaaaa ..... o sera que acá en mi ciudad todo es mas sencillo de solucionar, sin ante poner egos de por medio en todo caso solo kisiera que dejaran de ofender a la gente y de culpar sin tener prueba y por ultimo no utilizar este espacio para ello
humilde mente pido que dejen de pelear
y se dediken a escribir
hay mucha gente que utiliza este espacio que no sabe de sus problemas no los hagan publikos
sino el circulo se volverá mas vicioso y se ensuciara este espacio para escribir
Responder
February 20, 2013
 

Andrea Estefania...

solo quisiera saber q paso y cual es el texto que trajo tanta controversia...muchas gracias...
Responder
February 20, 2013
 

Richard Albacete

Marcelo Sosa no existe, pues para mí es nada o nadie. Posiblemente sea otro de los tantos perfiles falsos que pueblan a Textale... O quizá, está la hipótesis, que sean esta camarilla, algunos de los moderadores de esta página. De muchos de los que aquí existen tengo duda y no es más la página que un " teatrillo de espectros ", en que algunos de los dirigentes están comprometidos. Ya les comuniqué las quejas a los administradores de Textale y, hasta el momento, no he tenido respuesta de ellos...Seguiré escribiendo aquí hasta que me cierren la cuenta o me clausuren la entrada, pues es deber de todos el no dejarse arrastrar por dementes. A mis amigos, Lety, Libardo, Luz Marina, Gloria y Federico, los conozco y sé que son gente y buena. espero que este comentario no sea borrado por nadie... Lo importante es seguir escribiendo, para que se desquicien; gracias Antonia por dejar este espacio para dejar unas palabras que inspiren en los demás el seguir avanzando, a pesar que deseen que nos vayamos. Un gran saludo a todos.
Responder
February 19, 2013
 

antonia

ES LO MENOS QUE PODÍA HACER SOLO QUIERO QUE LIBARDO NO SE SIENTA SOLO POR QUE NO LO ESTÁ UN ABRAZO
Responder
February 19, 2013

CEMENTO.-

RICHARD ALBACETE, EL PERVERTIDO QUE SE ENOJÓ CUANDO LIBARDO BERNAL ENTRÓ CON FUERZA COMO SU COMPETIDOR EN CUANTO A ACOSOS A ADOLESCENTES. TE HAGO UNA PREGUNTA ¿SEGUÍS VISITANDO ESAS PÁGINAS ILEGALES (YA SABÉS CUALES) TODAS LAS NOCHES? PORQUE EL TESTEO EN TU PC PARECE DECIR QUE SI, QUE SEGUÍS SIENDO EL MISMO PORNÓFILO DESQUICIADO QUE SUFRE TANTO SU ETERNA SOLEDAD QUE SOLO PUEDE CONSOLARSE MIRANDO ESAS DEPRAVACIONES.
RICHARD ALBACETE, EL ''OFICIAL ALBACETE''... QUE POBRE Y TRISTE TIPO...

SUERTE.

CEMENTO.-
Responder
February 20, 2013

Marcelo Sosa Guridi

¡Genial! ¡No existo! Ahora sólo me resta convencer de ellos a los acreedores.... Hay tanta estupidez escrita que si no se lee con un poco de gracia, es imposible hacerlo. Me honra que el gran poeta, el recordman de la página se haya fijado en mí. Creí por un momento que al tener barba y bigotes me pasaría de largo, pensé que tendría que poner la foto de una adolescente en ropa interior para que se dignara a leerme.
Suerte en pila, señores, les dejo la página envuelta para regalo (o como dice la defensora de Libardo, la "pajina"). Si Cemento quiere seguir peleando con ustedes, es elección de él. Solo me meto acá porque me aludieron, como también podrían haberlo hecho en el texto (si será mediocre esta página que la gente visita un texto que arme lío y no un poema verdadero) que yo colgué. Pero no, a pesar de tener tantas "huevas" (me pregunto qué será eso...) no fueron capaces de contestar ese texto. En fin, saludos, señores, los dejo en su reinado.
Responder
February 20, 2013

LIBARDO BERNAL R.

ANTONIA, FEDERICO, LUZMA, LETICIA, NELMAR Y DEMAS QUE SE HAN ACERCADO A DARME SU APOYO; USTEDES SON UNOS BACANES COMO AMIGOS.
Responder
February 19, 2013
 

LUMA54

Dios te Bendiga amigo.
Con sentimientos de amistad y aprecio
Luz Ma.
Responder
February 19, 2013

antonia rico mendez

NO SE LO SIGNIFICA BACANES PERO SUPONGO QUE ALGO BONITO VINIENDO DE TI UN ABRAZO AMIGO
Responder
February 19, 2013

LUMA54

Amiga mía Libardo sabe quienes son sus verdaderos amigos... algunos lo hemos apoyado desde su comienzo,no tan sola en ésta página, sino también en otros sitios donde ha publicado, mucho tiempo atrás. Preciosa... estoy de acuerdo contigo... es una verdadera injusticia... me uno con mis dos manos y si tuviera otras cuantas como los pulpos lo haría con todas, para defender a nuestro querido amigo y compañero de letras.

Abrazo para todos los amigos que se han unido a tu escrito, muy merecido, para ese gran escritor que tenemos el gusto de tenerlo como amigo

Besitos amiga mía, eres muy especial mi Yuri te manda muchos besitos tiernos.
desde Colombia con amor.
Responder
February 19, 2013
 

Federico Santa Maria Carrera

Antonia querida: creo que te equivocaste en poner esa imagen de portada, pues no aparece la cantidad de manos reales en unión a este apoyo. ¡Somos miles!
Responder
February 19, 2013
 

antonia rico mendez

GRACIAS PERO NO TENIA MAS, ESPERO QUE CON ESTO NUESTRO AMIGO SE SIENTA UN POCO MEJOR PIENSO QUE CADA UNO DE SUS AMIGOS DEBERÍA PUBLICAR ALGO EN SU DEFENSA ASÍ ALGUIEN SE DARÍA CUENTA DE QUE NO ESTA SOLO UN ABRAZO
Responder
February 19, 2013

gloria Elcy Monsalve Tobon

un saludo Antonia.
uniendome a tu causa que considero se necesita bastante valentia para exponerla, en este momento tan polemico por el que se esta viviendo en esta pagia.
Es lamentable desde luego que un espacio ta nhermoso como el que encontre hace 7 meses cuando por primera vez entre a este portal, se haya y se este convirtiendo cada vez mas en un escenario para hecer publica la vida privada de los demas y no soloo eso sino para utilizarla y manipularla a conciencia de cada cual.
Con respeto al señor Libardo Bernal, al igual que a ti fue quizas el primer miembro de esta pagina que me recibido con gran acogida desdde que entre, ha estado en mis textos con una gran fidelidad y ante todo con un gran respeto, al igual que en muchos otros que he visto su participacion y su respeto y valoracion de los demas. en el poco conocimiento que tengo de el lo he considerado y lo seguire considerando como esa persona seria, amable y admirable noo solo por su calidad y calidez de seer sino tambien por esa entrega y ese compartir de sus textos en los cuales cada dia nos dejaba un pedazo de si, para compartirlo con todos y cada uno de lass personass que hemos formado parte de su circulo de lectores, grato y ameno ha sido para mi entrar a su portal y enconttrame con sus diferentes escritos que mas que obras de arte literarias han sido un compartir de su lapiz y de su alma, ya que muchos venian pregnados de su vida personal como el mismo nos lo hacia saber, en lass letras un hombre que ha desnudado sus mas intimos secretos y nos los ha compartido, a aquellas personas que nos ha de una manera considerado sus amistades...
al señor Bernal, no me caben mas que palabraass de agradecimiento por ese compartir diario que hacia de esta pagina un lugar ameno al que se entraba siempre esperando leerle y llenarse uno de esos sentimientos textuales que nos comparte.
respeto desdde luego la opinion que cada uno tiene y su atitud al respeto, , que son para mi totalmente desconocidas, y desde ningun punto de vista comparto la manera tan irrespetuosa en que se ha tratado,
Buien creo que no solo me uno a la causa por el señor Bernal sino tambien por cada una de lass personas que de una u otra forma hemos sido objeto de blanco y que nos han bloqueado, hecho malos comentarios, saboteado textos.... creo que muy pocos se han librado de eso, y por aquellos tambien que entraron con todo el entusiasmo a este lugar para comenzar adar rirnda publica a sus textos y que al primer intento se les ha saboteado y hasn desistido de este espacio, desde mis conocimientos basstantes por cierto....
MI INVITACION ES AL RESPETO POR EL TRABAJO DEL OTRO, POR EL SER QUE HAY DETRAS DE CADA ESCRITO, Y POR ESTE ESPACIO QUE SE NOS HA ABIERTO A A QUELLAS PERSONAS QUE DE OTRA FORMA NOO PODRIAMOS COMPARTIRLOS MAS QUE CON NUESTRO ARMARIO DONDE LOS TENDRIAMOS ARCHIVADOS
un abrazo a todos y bueno ha demostrar quienes somos...
escritores y constructores de sueños...
Responder
February 19, 2013
 

antonia rico mendez

!BIEN! NO ESPERABA MENOS DE TI ESO ES LO MENOS QUE PODEMOS HACER UN ABRAZO MUY, MUY FUERTE
Responder
February 19, 2013

gloria Elcy Monsalve Tobon

UN SALUDO.
cuando hago referencia al agradecimiento que tengo hacia el señor Bernal, por hacer de esta pagina un lugar mas ameno, y en cuanto este texto es para el, no inclui tambien los agradecimentos a las demas personas que dia a dia han compartido sus textos, y de igual han hecho este espacio grato para estar en el. Que lamentable entrar ahora y ver como muchas de esass personas han dejado de publicar y se han alejado
un abrazote
Responder
February 19, 2013

antonia rico mendez

SI YA TE ENTIENDO LO MISMO PIENSO YO PERO AHORA ES A ÉL AL QUE HAY QUE AYUDAR UN ABRAZO ESPERO QUE ESTO NO SIRVA PARA QUE PIENSEN QUE QUIERO ENGORDAR MI PERFIL COMO SE DICE POR AHÍ POR QUE DES DE AQUI HAGO PUBLICO QUE TENIA 2296 LECTURAS Y A PARTIR DE ESTA CIFRA SON TODAS SUYAS Y ES ALGO QUE ACLARARE
Responder
February 19, 2013

LIBARDO BERNAL R.

AMIGA GLORIA; SOY DE LOS QUE PIENSO QUE UNO DEBE SER FIRME EN TODO MOMENTO; Y POR LO QUE ME HE CARACTERIZADO ES POR SER UN BUEN AMIGO EN TODO MOMENTO; MAS QUE UN ESCRITOR; POR ESO "TE ADMIRO"
Responder
February 19, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy