Carta para Katniss
Publicado en Feb 18, 2013
Prev
Next
Image
Debajo de su almohada
Limpiar Texto    Capítulos     Debajo de su almohadaEDITAR ESTE CAPÍTULO
Comenta este capítulo    "Para Katniss" decía el sobre, así que Katniss la abrió. Le temblaba todo el cuerpo ya que ella conocía la letra. Era de Prim, estaba segura, pero no podía ser. Dejó de pensar y la leyó.
Querida Katniss, espero que estés bien. No sabes cuanto te hecho de menos, este lugar es mucho más calmado que Panem. Seguro que ahora está mejor, gracias a ti. Aquí pude conocer a Rue, es una santa, ya entiendo por qué la extrañabas tanto, y por que la protegías. Los juegos del hambre le hicieron muy mal a ella. Y aquí, en este paraíso tampoco se detuvieron. Todos vieron como los hacían entrar otra vez a ese maldito campo de batalla, como los torturaban con el reloj, y al final como se llevaban a Peeta. 
Aquí también se encuentran Cato y Clove, que andan a los besos por todos lados. Ellos también lamentan todo lo que pasó. Pues estar aquí te cambia mucho. 
Cinna nos llena de vida a todo el mundo, ¿que paradójico no?

Me alegra ver que pudiste con tus problemas amorosos sin mí, y que ahora tienes una familia. Creo que es maravilloso ser tía, háblales muy bien a mis sobrinos de mí. Diles que es un placer para mi verlos crecer tan sanos y fuertes.
Así que aquí estamos todos, viéndolos a ustedes. Y a pesar de que antes pensábamos que la muerte era mejor que esa antigua vida, ahora nos gustaría estar allá festejando el éxito de la rebelión, y ayudando al Sinsajo a reconstruir el distrito 12, para gobernarlo bien, como se debe. 
Quiero que sepas que estoy muy orgullosa de ti. Y que esta despedida es por un corto tiempo. Porque alguna vez todos vienen para acá. No sabes como te admiro hermanita.
Con mucho cariño Prim.
Psd: hay una cola de pato esperándote.
-¡Peeta! ¡Peeta!-gritó Katniss desesperada. De un portazo su esposo abre la puerta.
-¿Qué ocurre?
-La carta. La escribió Prim-dijo completamente imnotisada.

-Déjame ver, eso es imposible- Peeta mira el papel y dice: -Esta carta está en blanco.
Ella no estaba loca, lo que ocurre es que esa carta era solamente "para Katniss" 
Página 1 / 1
Foto del autor Victoria
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Nov 26, 2012
0 Comentarios 706 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

un fanfic en el que intent mostrar adonde van esos personajes que siguen perteneciendo a la historia, pero su historia se termin uno o dos captulos antes... por favor no leer si no termin la saga! Todos los personajes pertenecen a Suzanne Collins NO AL PLAGIO!!!

Palabras Clave: los juegos del hambre Katniss Prim Peeta Cinna Rue Cato Clove Panem Sinsajo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fanfictions



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy