AL QUE LE QUEDE EL SOMBRERO..QUE SE LO PONGA !!
Publicado en Aug 16, 2009
Prev
Next
Este artículo esta dedicado a todos aquellos que se creen dueño de la verdad absoluta..
He leído este ultimo tiempo, con mucha precupacion algunos ataques muy soterrados o velados en contra de personas que quiero mucho y las considero mis amigas;  No sé ,pero creo que si escribimos y dejamos nuestras letras acá, lo hacemos pensando en la total libertad que esta pagina tan generosamente nos da..He vistos claros signos de resentimientos, envidias y hasta han sacado a relucir cuestiones politicas para atacar...
Cada cual tiene derecho a escribir lo que desee y comentar lo que desee y a quien quiera expresar su comentario;lo que molesta es que a veces estas personas se creen expertos literarios y no tienen ningun problema en causar daño a quienes dejan sus letras aqui.. Nadie creo Yo es mejor o peor que otro; cada cual con su estilo y forma de ver la vida. Nadie nos puede decir, lo que escribamos ni tampoco decirnos si lo que comentamos es bueno o es malo!
Yo quiero que nos respetemos y  dejemos que este espacio siga siendo dedicado a las letras y las viviencias de cada  uno..No quiero entrar en polemica,ni tampoco  dar nombres, solo quise expresar mis molestia por algunos hechos puntuales y cada vez que me ´parezca oprtuno.
Desde ya ..muchas gracias
Juan Carlos.
Página 1 / 1
Foto del autor JUAN CARLOS
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Feb 01, 2009
28 Comentarios 2621 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

RESPETO,AMISTAD, SENTIMEINTOS.

Palabras Clave: RESPETO. AMISTAD. CRITICA.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (28)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 3 > 

Leticia Salazar Alba

ES ACTUAL Y UNIVERSAL TU ESCRITO, UN ABRAZO FUERTE
Responder
April 28, 2012
 

JUAN CARLOS

Querida Victoria ..No se si merezca tan generoso comentario,pero creo que las cosas se deben decir cuándo se es necesario.. Mil gracias por acercarte a mis textos...

Cariños...Juan Carlos...
Responder
July 10, 2010
 

JUAN CARLOS

Mi Querida Nooemar.La verdad es que ya ha pasado algún tiempo desde la publicación de este texto..Fué necesario en aquella ocasión alertar por algunas situaciones que se venían produciendo..Felizmente ahora se ven las aguas calmas y Dios mediante las cosas sigan así...Dices muy bien ,Tu eres una hermosa niña y una buena amiga y no mereces estar mezclada en ninguna discusión.Mil gracias por tu excelente comentario...

Cariños...Juan Carlos...
Responder
July 10, 2010
 

Victoria Deelmar

SIEMPRE TAN NOTABLE JUAN CARLOS UN GRAN ABRAZO
Responder
July 10, 2010
 

Nooemar Hevia

Hola Juan: se que a mi no me conviene meterme en pleitos ya que son una niña y no se de que ahablan algunas veces, pero a mi tambien me molesta que mis amigas y figuros oiterarias peleen por que me dan un mal ejemplo a mi y a los demas...
Saludos Nooe
Responder
July 10, 2010
 

JUAN CARLOS

Querida Sachy...Es cierto ,este texto lo escribí hace un buen tiempo atrás..pero de manera increíble no pierde vigencia...No esta de mas manifestar nuevamente mi molestia contra aquellas personas que subterraneamente tratan de destruir por el simple hecho que no les agrade un texto o ne les agrade cierta forna de escribir...Por favor aqui hay espacio para todos, ¡¡¡¡¡¡¡ Si alguien no me gusta..simplemente no leo y me olvido que existe....Bueno querida Sachy es mejor como Tu dices,..no valle la pena y mejor sigamos escribiuendo y comentando poemas....Mil gracias ami9ga por tuvalioso comentario..

Cariños..Juan Carlos..
Responder
February 17, 2010
 

Sachy

Juan Carlos no había tenido el gusto de leer tu articulo, estoy totalmente de acuerdo contigo,
pero sabes no vale la pena ni siquiera tomarse la molestia de comentar ni opinar sobre ese tipo de gente,
sigamos por lavida solo entregando lo que amamos y eso es escribir, imprezar nuestros anhelos, lo otro a palabras necias oidos sordos.
Un abrazo.
SACHY
Responder
February 17, 2010
 

JUAN CARLOS

Maria Ester..siempre es bueno opinar y expresar lo que se siente..Pero cuándo lo hacemos con sucias armas todo lo ganado se pierde y lamentablemente siguen aquellas prácticas ..lo digo con conocimiento de causa...Gracias María Ester por pasar nuevamente por mo rinconcito...

Besos y todo el cariño de siempre..
Tu amigo...Juan Carlos....
Responder
February 17, 2010
 

JUAN CARLOS

Querida Mirta ..La libertad de expresion se debe dar con el debido respeto a todos ..Mi llibertad termina ,donde empieza la tuya....Gracias amiga po rdejar tu valiosa opinión....

Cariños.y besos..
Te quiere..Juan Carlos...
Responder
February 17, 2010
 

Mara Ester Rinaldi

Juan Carlos...Tienes razón, amigo. Como siempre, la tienes...
Creo que hay formas y maneras de expresar una inconformidad...
Pero dentro del respeto que todos merecemos.
Te quiero mucho...
María Ester.
Responder
February 17, 2010
 
 1 2 3 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy