ADICCIONES
Publicado en Feb 17, 2013
Prev
Next
“El alcohol ahoga las penas”, dicen unos. “La droga te lleva a otro mundo, te da nota”, dicen otros. Los placeres hacen olvidar. Buscamos olvidar un amor (algunas veces verdadero) en brazos de otro amor (muchas otras veces más falso); buscamos aceptación en nuestras amistades, en la pareja de turno, esa que en ocasiones dura solo 24 horas, la comida intenta saciar el vacio, el dormir nos aísla de nuestra mísera realidad. En fin, hay muchas maneras de satisfacer nuestras necesidades y ansiedades, vacios e inseguridades. Cada una de nuestras adicciones toma el lugar de lo que nos falta. Somos adictos a algo porque en eso obtenemos lo que no somos capaces de obtener por nosotros mismos; las adicciones toman el control de nuestra voluntad, de nuestra miseria y nuestra pobreza de alma y espíritu. No entendemos o no queremos entender que hay algo mejor, que podemos cambiar nuestra vida, que somos responsables de nuestra condición, que nadie nos obliga a estar así ni siquiera una condición genética.
Página 1 / 1
Foto del autor Gary S. Bilbao A.
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Nov 26, 2012
1 Comentarios 505 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: adicto alcohol drogas responsable inseguridad vaco

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

nadia isabel saez leiva

muy cierto solo buscamos alejarnos de la realidad y de nosotros mismos para no asumir lo que nos aqueja, es decir no hacernos responsables de nuestras miserias, mas vale autoengañarnos o culpar a los demas, es una plaga de nuestra sociedad por eso cada vez hay mas drogadictos o alcoholicos, cuando encontremnos o nos enseñen una forma saludable de darle la cara a la vida sin estar dopada alejados de nuestra propia realidad, sea como sea es nuestra vida, son nuestras decisiones y debemos afrontarla con la misma valentia de hacerle frente al dia a dia.
Responder
February 17, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy