UNA RAZN DE VIDA
Publicado en Feb 17, 2013
Prev
Next
Un día casi sin darnos cuenta nacimos, no del vientre sino de la inocencia; del mundo de la fantasía al mundo de la realidad; de la dependencia a la autonomía; del mundo de “cuando sea grande quiero ser” al de “ya crecí y voy a ser”.
                Desde ese gran día luchamos por estar aquí, buscamos y hasta creamos los medios para lograr ser lo que hoy somos. Desde que nacimos del vientre a la vida hasta que nacimos al mundo real pasó un tiempo y ese pasado con todas sus influencias se ha hecho presente, y este presente de acuerdo al empeño, la entrega y la pasión con que lo vivamos es lo que determinará gran parte de nuestro futuro.
                El trabajo y la labor que hoy desempeñamos debemos tomarla como una razón de vida, y una razón de vida se toma con alegría, entrega y muchas ganas, al final de cuentas eso a lo que nos dediquemos será nuestro legado y será por lo que seremos recordados cuando la vida se nos apague y se nos interrumpa el transitar por este mundo. 
Página 1 / 1
Foto del autor Gary S. Bilbao A.
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Nov 26, 2012
0 Comentarios 444 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: somos vida razn mundo ser

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy