Inspiraciones (a Natalia)
Publicado en Mar 05, 2013
Prev
Next

    Te soñé y desperté feliz, motivado, siendo un hombre de nuevo con ambiciones y deseos de vivir. Fue tan vívido el instante que te acercaste y me besaste, que pienso que fue real, que te apareciste en mi recámara y me diste ese beso que a dos horas de haber despertado aún no podía olvidar.     
    Es curioso como un anhelo tan sencillo como un sueño, al cumplirse, provoque tal motivación y alegría. Que las penurias de horas antes, sino son olvidadas por completo, al menos se vuelven más ligeras, soportables y solucionables.
    No cabe duda que las creencias inspiran y cuando se convierten en fe, mueven lo necesario para hacernos salir venturosos. Esa es la fuerza de la confianza que nos permite seguir avanzando inclusive cuando al final sólo quedemos nosotros como los únicos visionarios de nuestro sueño.
     Tú eres mi inspiración y el sólo percibirte cerca, me llena de energía y me da esa fe tan especial que en una forma inexplicable hace que logremos lo que nos propongamos a pesar de la incredulidad de los más letrados.
    Lo único que me resta pedirte es que no permitas que desaparezca tu recuerdo. Que siempre que me sienta hundido e incapaz, sólo me baste pensar en ti para recobrar mi confianza y volver a entender que todo es posible.
Página 1 / 1
Foto del autor Juan Carlos Maldonado Garca
Textos Publicados: 109
Miembro desde: Jul 09, 2009
0 Comentarios 251 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un tributo a mi hija, en que confirmo que slo pensar en su alegra es una inyeccin de energa y confianza.

Palabras Clave: Confianza Fe incorporacin.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy