Entre el SI y el NO
Publicado en Feb 16, 2013
Prev
Next
Me dices que me SI me amas, pero NO me lo demuestras
me dices que SI van a mejorar las cosas entre nosotros , y NO veo los cambios favorables.
 
Me pides que SI te entienda, pero tu NO quieres entenderme
me haces SI, el amor segun tu, pero yo NO siento tu cuerpo, ni tu escencia.
 
SI, pones atencion , de vez en cuando , pero yo NO siento que lo hagas desde tu intension,
Me das lo que necesito SI pero NO lo que ,me llena el alma y el corazon. 
 
Entre el SI y el NO estamos enterrando nuestros sueños y deseos.
Te digo SI vete, es mejor aun, pero NO vuelvas, ya no tendre un
SI para ti................. 
 
Página 1 / 1
Foto del autor valeria marchisio
Textos Publicados: 23
Miembro desde: Dec 12, 2011
4 Comentarios 648 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: entredichos

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: valeria marchisio


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

gloria Elcy Monsalve Tobon

un saludo Valeria
grato leerte en este contexto menos erotico, ( cuando te leeo en esos textos digo uuuuyyyy la reina del erotismo y es que te quedn muy bien y los disfruto) este texto lo encuentro mas tierno y con un toque de romantisismo, inocencia acaso, pero a la vez con mucho realismo, esos si y esos no que como lo dice el texto son los que acaban con el amor, y con las relaciones, esos si y esos no que son los que causan la agonia de lo que sera, y no llega y nos mantine en una cuerda floja...
interesante tu texto... llo disfrute
un abrazo
Responder
February 16, 2013
 

valeria marchisio

Gracias hermosa amiga por tan bellas palabras!!te sigo de cerca..beso de lirios perfumados
Responder
July 19, 2013

valeria marchisio

GRACIAS LIBARDO, PROTESTO!!! COMO SE PUEDE ENCONTRAR UN AMOR SIN TANTAS VUELTAS , NI PREAMBULOS, CON AMOR INCONDICIONAL , SINCERO , NACIENTE DE NUESTRO MISMO SER...EN REALIDAD LAS PERSONAS DEBEMOS EVOLUCIONAR PARA ENCONTRAR EL CAMINO REAL DEL AMOR EN LA VIIDA, SOLO Q A VECES LO HACEMOS ANTES DE LA PERSONA QUE AMAMOS EN ALGUN MOMENTO..BESITOS AMORE..

Responder
February 16, 2013
 

LIBARDO BERNAL R.

ohhh mas que un reclamo es protexta hecha de las entrañas de un corazón embuelto en agonias; reglones que inspiran a cambiar por ese amor ques e debe salvar. felicitaciones Valeria; otra faceta que nos demuestras que no tiene limites tu inspiración.
Responder
February 16, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy