Amor de humanos
Publicado en Feb 15, 2013
Prev
Next
Image
Sentimiento denigrante que engrandece hasta al mendigo

no está abajo del ombligo entre las piernas del amante,


esta justamente en la parte donde no existe un testigo


que compruebe lo que digo pero tampoco lo aparte...


El amor es esa sed y ese vino que al final de la embriagues 


nos proporcionara mas sed de la que teníamos cuando vino,


es el error, la coincidencia, el desatino que me alivia del estrés


así voltea mi mundo al revés y lo acomoda según mi destino.


El amor es una mariposa en la mierda, 
es la flor en el calvario
la gran jaula de oro de un canario, la mirada de un niño con venda,
 el amor es la gran cuerda, que me salva cuando me estoy ahogando 

y me termina ahorcando, me asesina en su intento sin darme cuenta.


No hablo del "AMOR" esa divina cosa, solo hablo del "amor" que se pretende


que entre más grade más duele, amor que arroja al hombre a una gran fosa


amor de penes, vaginas, mucosa, amor de tontos, gay, lesbianas, hombres, mujeres…


amor que se confunde con placeres y termina siendo a veces la experiencia dolorosa. 

Página 1 / 1
Foto del autor Werz Muiz Luna
Textos Publicados: 24
Miembro desde: Oct 10, 2012
8 Comentarios 691 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Quiza eso que llamamos amor solo sean las sombras del verdadero "amor"

Palabras Clave: amor dolor humano sexo.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (8)add comment
menos espacio | mas espacio

Summer Avril

Cuanta sinceridad!!
Que grandes pensamientos del "amor"
En una de sus versiones del AMOR, del que
no muchos conocen.

Amor de hombres, de mujeres y en todas sus mezclas y variedades
amor de cuerpo, del que muchas veces solo es dolor disfrazado,
del que siempre llega a matar y a hacer llorar.

Saludos Werz
Responder
June 03, 2013
 

Werz Muiz Luna

Gracias Summer por molestarte en leer mis textos. Si, el amor es la mejor de las locuras, aunque muchas veces nos arrebate lo que nos regala un día anterior ;)
Responder
June 15, 2013

Ana Belen Codd

Me encant´su escrito amigo....la veradde que este final es muy verdadero, tienes mucha razón, y es cmo dices, termina ciendo a veces una experiencia dolorosa.....la verdade es que esa es una triste realidad.......Solo una pequeña acotación, pero es una personal, solo un pensamiento propio....no estoy a veces de a cuerdo con las palabras que no son muy apropiadas, palabras que no elevan, y que dan otros pensamientos, pero eso es solo algo personal que no comparto, pero aun asi es un buen poema,.....tiene una buena rima, y una manera de expresar todo lo que piensas....un saludo amigo..
Anita Codd
Responder
February 20, 2013
 

Werz Muiz Luna

Gracias Ana es solo que aveces al escribir no se encuentra otra palabra mas precisa que esa justamente, aveces los sinónimos le quitan dureza o sentimiento, o en dado caso suavidad. pero gracias por el comentario porque significa que atendiste al texto siempre es bueno entender la manera de ver de otr@s pues van acercando al autor a la "universalidad" de verdad gracias por tu punto de vista me lo tomo tambien muy personal suerte anita.
Responder
February 21, 2013

Ana Belen Codd

Un saldo mi amigo, sigue escribiendo.....=) Besos
Responder
February 24, 2013

Dulce Mila

Una forma de expresar el amor que actualmente se vive.
Responder
February 20, 2013
 

Werz Muiz Luna

exacto Dulce y peor aun el amor que se muere actualmente de igual forma... Gracias!
Responder
February 21, 2013

lorena rioseco palacios

Muy sentidas tus palabras, nacen de la honestidad de un hombre, que conoce los avatares del amor he intenta salir, encontrar esa esa puerta de escape para no seguir sufriendo...
Cuando se vive el desamor, la partida del ser amado, racionalizamos e intentamos creer que no era tan amor lo que se sentía , sino algo carnal (que siempre se puede encontrar), mas el amor, divino tesoro...
Responder
February 18, 2013
 

Werz Muiz Luna

creo que encontraste a la musa de este poema... justo eso es lo que se intenta GRACIAS!
Responder
February 21, 2013

gloria Elcy Monsalve Tobon

un saludo Werz
pues nada Werz yo veo este texto perfecto, ademas con un lujo de detalles de sencillez y naturilidad qu eyo quisiera tener... lo haces bastante bien, y que rico haber comenzado leyendote este texto que es una desgarga de dese fuego, de esa herida, cuando un amor no es verdadero...
me ha gustado tanto el texto como el estilo...
un abrazo
Responder
February 17, 2013
 

Werz Muiz Luna

gracias gloria, espero haber sido un buen espejo...
Responder
February 21, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy