El amigo de mi dichoso novio
Publicado en Aug 15, 2009
Prev
Next
Image
Me cansé de llamar al teléfono de Raúl anoche y por poco tiro mi jodido celular al inodoro. Me puse roja de ira y tenía mis razones. Se suponía que esa, era una noche especial (cumplíamos diez meses de relación). Tenía tanta rabia que no me percaté del dolor que sentía en las plantas de los pies, de tanto caminar de allá para acá por el apartamento.
Pero la ira se disolvió cuando llegó con un ramillete de rosas amarillas y blancas (tres docenas, para ser exactos) una caja de bombones extranjeros y la libido encendida al cien por ciento. Al día siguiente me llevó el desayuno a la cama y en la noche me llevó a cenar, y me dedicó una ridícula serenata con mariachis que tenían cara de cerdos rojos.
Demasiados detalles, demasiada atención. Mi intuición prendió el bombillo amarillo de alerta. Algo raro pasaba, o pasará... ¿o pasó? ¿Qué mosca le habrá picado?
Como toda mujer curiosa y desesperada, me puse a rebuscar entre sus cosas.
Todo se volvió mas extraño cuando Raúl fue de viaje al otro lado de la gran cuidad en donde vivíamos, alegando que eran negocios. Alquilé un auto y lo perseguí. ¿Para qué viajaba tan lejos? No vi nada raro y decidí dejarlo ahí por hoy e irme al apartamento antes de que Raúl llegara.
Abrí y cerré cajones del armario y el gavetero, pero no encontré nada, ni siquiera en los bolsillos de toda su ropa. Si escondía algo, lo hacía como un profesional. Fue entonces, cuando una caja larga y negra me llamó la atención. La abrí apresuradamente. Fue para luego desear no haberlo hecho.
Ligas de cuero rojo y negro, máscaras igualmente de cuero negro, instrumentos de los que desconocía su uso y... ¡oh! ¡Fotos!
Náuseas, vértigo, todo me daba vueltas.
Regué todo por la cama. Imaginarme desnuda con él en esa amplia y cómoda cama, me daba ganas de vomitar.
Recogí todas mis cosas y antes de marcharme le deje una nota a Raúl...
"Querido Raúl, disfruta el resto de tu miserable y
asquerosa vida con tu amigo.
Te odia, Carla"
Página 1 / 1
Foto del autor Vero
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Aug 15, 2009
3 Comentarios 566 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Cuando una pierde de vista a su novio, cosas raras pasan...

Palabras Clave: Novio

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Antonio JImenez Villa

Un exelente trabajo del significado de una realcion ambibalente, me hizo recordar el sabado anterior ( Dia del amor y la amistad en Colombia), dejé esperando a mi compañera, pero no tuvo la misma suerte jamás aparecí con las rosas rojas. ( aún está furiosa). regresando atu texto tambien soy amigo de las palabras fuertes en determinados momentos de una obra litraria, pues son un mecanismo de choque para llamar la aatencion sobre determinado stabús de la sociedad; En lo que he leido de tu obra, eres buena para narrar instantes de la vida, del mundo y con pocas palabras pues no te expandes mucho en calificativos ni descripciones.

SALUDOS. ANTONIOJ.
Responder
September 23, 2009
 

Verioska Castro

Gracias!
Responder
August 16, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

tus letras son interesantes, llegan a imagenes fuertes, las cuales le dan fuerza a tus textos, en este caso la ira se manifesto en todo el texto. me gusto mucho sigue escribiendo asi.
Responder
August 16, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy