NO TE DEJES LLEVAR POR LAS EMOCIONES
Publicado en Feb 12, 2013
Prev
Next
No te dejes llevar por los impulsos, nuestras emociones se mueven por estimulos externos que pueden ser causados por el enemigo, eso es lo que exactamente el diablo desea, el desea crear emociones que te hagan tomar las DECISIONES INCORRECTAS y es por eso que tu tienes que tomar el control de toda emocion que no viene de Dios, son emociones que no engendran nada bueno, son estimulos negativos que el enemigo desata.

Declaramos la guerra contra el enemigo, en el nombre poderoso de Jesus tenemos la victoria segura porque somos mas que vencedores, estamos aqui para cumplir la comision, el enemigo nos quiere desenfocar.

Dios te levanta, te convierte para que tu seas voz para todos los que te rodean, para tus familiares, tus amigos, no permitas que el diablo te robe tu bendicion, el enemigo te quiere manipular para producir estas emociones falsas, para ponerte en contra del proposito de Dios. Siempre vendran ataques, ataques que tu siempre podras vencer en el nombre de Jesus.

No pares de luchar, nuestro amado Senor fiel siempre nos respalda, sigue adelante "Ninguna arma forjada contra ti podra prosperar" Parate con fe, ora, no pares de orar, no te rodees de palabras negativas, no pares de servir a Dios, sigue tu llamado, no te detengas por opiniones publicas, por rechazos de la gente, ten siempre tus ojos en Dios, sobrepasa toda piedra de tropiezo.

El hombre de Dios no es popular, Dios ve en secreto lo que nadie ve. Ninguna emocion podra sustituir el proposito divino que Dios tiene para ti. "NO PERMITAS QUE TUS DECISIONES SE BASEN EN TUS EMOCIONES"

Autocontrol, toma control de tus emociones y como lo puedes hacer:

 1.- Por la fuerza del AMOR: Ama, cree, tienes que amar todo lo que el diablo quiere que tu odies.

2.- Toma PODER: Toma control en lo espiritual, hecha fuera de tu vida todos esos espiritus malignos, todos esos demonios.

3.- Ten DOMINIO PROPIO: Tienes que tener inteligencia emocional, ensenale a tus emociones con dominio propio a no sentir lo que el enemigo quiere que sientas.

Nosotros somos Principes / Princesas de Dios y de esa manera es como Dios quiere que tu te sientas.

Te amo mi amado Senor Jesus, bendito seas por siempre. Amen Amen Amen.
Página 1 / 1
Foto del autor MARIA ISABEL CALDERON
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Feb 11, 2013
0 Comentarios 353 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

No te dejes llevar por las emociones.

Palabras Clave: Emociones amor poder dominio propio.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy