Valenta
Publicado en Aug 15, 2009
Prev
Next
Image
Palabras fuertes han habido, y han salido de los labios de personas débiles, que nunca pensaron que la valentía saldría de ellos.
Se pasaron media eternidad sin hablar, y siempre dijeron lo que debían, y no siempre era lo que querían.
Y fueron tan fuertes sus palabras, que romppieron las barreras del temor y salieron a la luz, donde fueron reconocidos y honorados.
Rompieron las cadenas de aquellos que, como ellos, vivían del pan y el agua que el temor le brindaba.
Lograron desenmascarar sus rostros, quitarse la piel que tenía tatuada todos y cada uno de las palabras que los cohibieron de ser quienes querian ser.
Después de una ardua batalla, sus ideales reinaron, y fueron los ideales de las generaciones venideras.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Vero
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Aug 15, 2009
3 Comentarios 688 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: poema

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Eris

Excelente! un verdadero placer leerlo... mis aplausos y mis estrellas.
Saludos...
Responder
August 21, 2009
 

Azulado

No se mucho sobre relatos e historias, pero esta me encantó. Saludos cordiales.
Responder
August 21, 2009
 

Enrique Dintrans Alarcn

Hola Verioska
Gran texto, como "mini-relato" épico de una actitud tan escasa en la vida, pero que cuando aparece, hace los cambios necesarios. Te felicito.

Enrique
Responder
August 16, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy