GRITA !
Publicado en Feb 09, 2013
Prev
Next
                    ¡¡¡¡¡¡¡  huihuhhhhuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! 
                        Grito de jubilo, alboroto y emociones encontradas,
                            tu , yo y nuestro inmenso amor!!
                        Alegria, carcajadas y sensaciones vividas
                           recordandonos para que estamos hechos!!
                       Para ser felices y trascender en la inmensidad 
                          de los momentos y recordarlos siempre!!
                       Gritemos con ganas y recordemos para quue estamos vivos!!!!!!!!!!!!!! 
 
              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hui hui huuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
 
 
 
                                 
Página 1 / 1
Foto del autor valeria marchisio
Textos Publicados: 23
Miembro desde: Dec 12, 2011
11 Comentarios 1483 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: grititos y mas

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica


Creditos: valeria marchisio


Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Enrique Dintrans A:

Estimada Valeria:
Te hago presente mi opinión
En realidad el texto no es un poema en el sentido de una crítica literaria. Está claro que es un sentimiento y que logra comunicar un gozo y euforia que puede contagiar o no. El componente lírico, de la expresión del sentimiento sí lo está, aunque escrito con palabras simples y directas. ¿Llamarlo poesía? No. ¿Llamarlo un insulto a la Poesía? Tampoco.
Hay poesía, y esto es mi opinión personal, puedo estar equivocado, cuando las palabras logran conectar con una realidad nueva, original en la que por cierto está vibrando la emotividad. La forma es un vehículo e instrumento para expresar estas "creaciones" pero no por eso lo que se escriba también pueda ser un poema. Uno puede escribir en una forma de soneto y el texto resultante puede perfectamente no ser un poema. La expresión del sentimiento por sí solo, tampoco es un poema.

Pero este texto, ¿Qué es? ¡Es un grito! Y un grito, ¿ofende a la poesía? Pienso que por el hecho de ser un grito, no, Tal vez ven lo que diga el grito como contenido, o si se está hablando a gritos, insultando, pero eso es ya otra cosa.

Saludos cordiales

* Me encantaria que volvieras sobre el motivo lírico: "el gozo de amar". Si la atención del pensamiento se centra en algo tan bueno no solo hace bien a quien escribe, si no a quien te leerá.
Responder
February 10, 2013
 

valeria marchisio

Gracias por tu valioso aporte!!!, creo que uno va desmenuzando hasta encontrar el punto exacto entre emociones y palabras..abrazo generoso a tanta sabiduria literaria..besotes amigo y este aporte para mi es una piedra valiosa...gracias!!!!
Responder
February 10, 2013

Richard Albacete

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ uy, que buen grito de alegría !!!!!!!!!!!!!! Me gusta, me gusta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones por tanto júbilo !
Responder
February 10, 2013
 

valeria marchisio

Gritar es una expresion de regeneramiento literario espontaneo..estar sentado y gritar sacando la anestesia mas natural de uno mismo, la alegria!! besos alegres para vos..
Responder
February 10, 2013

gloria Elcy Monsalve Tobon

un saludo Valeria
grato leerte.
un texto bastante lleno de emosiones de estasis, de euforia, un grito a la dimension de los sentimientos, de la vida, de la placidez encontrada en el vivir, en el amor,,,, un grito que revienta y anima los sentidos...
lo he disfrutado
un abrazo
Responder
February 10, 2013
 

valeria marchisio

Gracias dulce Gloria que hermosa interpretacion le haz dado, en verdad estoy de acuerdo con lo que expresas, se ve que tu corazon es muy sensible y amoroso para entender el grito en la expresion sentida de una motivacion tan intensa...grita!!!!! se libre!!! beso de ave liberada.
Responder
February 10, 2013

LUMA54

Expresar lo que siente, tal como es...!! como le sale del corazón... yo llamo a eso poesía, poderla compartir para que loa demás disfrutemos de tus sentimientos y de lo que quieres expresar, es de admirar.

Sigue surtiendo tu inspiración querida, que escribir ent u pasión y más is lo haces con el corazón y con tanta alegría...
Abrazo de amistad desde Colombia.
Responder
February 09, 2013
 

valeria marchisio

Gracias por el bello comentario, porque quedarnos con las intensiones de trascender y crear nuevas expresiones libres y sentidas?? quen dijo que la poesia es solo renglon, cursiva o imprenta, lo que aflora del alma solo golpea en las puertas que habren sus corazones para recibirlas!! besos y cariños eternos ..Dios te de mas de lo que mereces amiga!!!
Responder
February 09, 2013

LIBARDO BERNAL R.

LETRAS EXPRESIVAS QUE DENOTAN EL JUBILO Y EL EXTASIS ANTE LO GRANDIOSO. BELLO EN EXPRESIÓN ES LA SENSACIONQUE NOS COMPARTE AQUI; VALERIA QUE HERMOSO ENCONTRAR PERSONAS CON LA SENSIBILIDAD DE EXPRESAR LOS SENTIMIENTOS MAS INTIMOS EN CORTAS LETRAS. TE FELICITO.
Responder
February 09, 2013
 

valeria marchisio

Dulce amigo, que facilidad de incorporarnos en nuestras emociones, y conectandolas.salientes de nuestro ser y los que no entienden , que se la pierdan!!no es tu caso, ya que eres un hombre sensible y de corazon abierto!!!Besos de alegria para vos!! huhhiiiiaaaa!!!!
Responder
February 09, 2013

Misael Paspala

Esto realmente es un insulto llamarlo poesía.
Responder
February 09, 2013
 

valeria marchisio

Defina poesia mi estimado amigo.Gracias por s comentario, para otra ocasion grita!!!!!
jajajjaajja.....
Responder
February 09, 2013

Misael Paspala

Faltas ortográficas, pobreza de esencia y versos banales. Este lugar Textale es una verdadera desgracia.

Poesía es la expresión del sentimiento estético o la belleza por medio de la palabra, la cual se redacta en cadena de versos o prosa. Esto podrá tener versos, expresar algo que tú piensas, pero esto; es un insulto llamarlo poesía.
Responder
February 10, 2013

valeria marchisio

Apreciado comentario, pero aludo a mis emociones y como la perfeccion no existe, lo vano se vuelve epico y poco constructivo, cierre sus ojos y encuentrece en el mundo real....si quiere perfeccion;creela usted mismo ..si puede claro..beso y hasta un nuevo encuentro alucinado .
Responder
February 10, 2013

Misael Paspala

La perfección existe, pero; existe la clase.
Responder
February 10, 2013

valeria marchisio

Clases de perfeccion?? mi querido amigo la clase es algo que nadie vera al final de nuestras vidas, cree usted que la clase distintiva de un ser humano se crea haciendo lo que el mundo quiere ver. En mi esta decirle que cada uno crea su universo , sin demasiadas cosas que añadirles, como hay diferencias de criterios y participaciones es cuestion de cada uno..clase ..hay ricos con clase y pobres sin oportunidades.va va,, todos al final estaremos al frentre de un juicio aclarador de toda verdad...verdad absolutamente distendida y cordial.¡quien sabe cual es la verdad??quien se cree dueño de la verdad?? solo Dios sabe ....y perdone que sea demasiado expresiva, las personas no valen mas o menos, son buenas o mejores en realidad no mido los criterios con comas, puntos y acentos sino por la actitud ante la vida real.....y de como cada uno aporta en su escencia lo vivido..gracias y espero no se ofenda, solo que las diferencias son algo necesarias para crecer y desarrollarse como ser individual. pero para transpasar lo demas debemos aceptarnos primero.beso.
Responder
February 10, 2013

Misael Paspala

Es inútil tratar de explicar algo que nunca será entendido porque jamás se querrá entender. Sólo digo que la "literatura" actual es la cosa más asquerosa.
Responder
February 10, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy