NO TENGO EDAD...Y QUE?
Publicado en Feb 07, 2013
Prev
Next
miércoles, 6 de febrero de 2013
miércoles, 6 de febrero de 2013
NO TENGO EDAD...Y QUÉ?  
NO TENGO EDAD, Y QUE´? No tengo edad, suena lindo, suena desdichado, simplemente suena...pero es mi realidad, y qué? Hoy al levantarme dispuesta a tragarme el mundo, me dolían todos los huesos, todos los músculos; pero es el frío (razono yo); a cuestas me levanto y me lavo la cara...¡bestia, ojeras!. es que el gato no me dejó dormir, ni loca admitir que fué el insomnio, me aplico cremita para contorno de ojos y sin ver mucho digo ¡milagrosa!. al vestirme voy al closet de mi hija de 19 años, busco leggins, tennis, franelas (aquí tuve que cambiar de closet) imposible que hago con el abdomen, bueno una camisita ancha con chaleco y listo...busco mi música en el IPOD...Beatles, Gilberto Santa Rosa, Pink Floyd, Olga Tañon, Vivaldi, Chino y Nacho (no tengo remedio) no tengo edad....El día soleado pero prefiero la bicicleta estática (por seguridad) no por mi osteopenía.raz, raz, ejercicios. Ahora a pintar cuadros que nadie vera (son terribles), a escribir cartas de amor sin destinatario, poesías sin sentido,...twitear para estar de moda...y soy joven de nuevo. las 2:oo y no aguanto las ganas de uns siesta, llega la nieta ( ahora soy abuela)y cambio de Rol, vuelvo a tener edad...me miro al espejo, y digo.- me voy hacer unos mechones en las puntas como la hija de fulana.:_¡mamá estas loca!!! si y qué? me voy a tatuar una mariposa pequeñita en la espalda.!mamá estas loca¡ .- si y qué?..oigo las discusiones de la Asamblea y cambio de canal...una buena serie MONK. o Greace and anatomí. cotufas, chocolate, galletas.-Mamá eso engorda!!! si y qué?. paseo al perro y miro de reojo el impacto que causa en la gente ver a quien no tiene edad...no pasa nada. Claro me falta el botox,la bocota, las prótesis y el maquillaje...pero ahí digo.- si tengo edad y la llevo con dignidad porque hago lo que quiero pero soy YO,y me parece que me veo linda como me sienta feliz,total eso es lo que se refleja en el espejo del alma "LOS OJOS"                                
Página 1 / 1
Foto del autor moraiza casado
Textos Publicados: 35
Miembro desde: Nov 16, 2012
0 Comentarios 426 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

PASA EL TIEMPO Y LO IDEAL ES NO TENER EDAD, SER UNO MISMO

Palabras Clave: EDAD HIJA BOTOX

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad


Derechos de Autor: MORAIZA CASADO B,


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy