Al buscarte te pierdo
Publicado en Feb 06, 2013
Prev
Next
Un día más sin ti, otra mañana que perdí y otra noche que encontré solo, buscando eso que tenia junto a mi pero un amanecer se fue dejando un rastro muy pequeño que poco a poco se va borrando, al preguntar razones la lógica no me supo explicar lo que el corazón hoy va comprendiendo…
Muchas preguntas me surgieron ¿porque no decir? lo que muchas veces quise pero no me anime, ¿Por qué? No te abrase tan fuerte que te hiciera sentir que nuestros corazones se unían, ¿porque? Deje que mi ego te cambiara cuando lo que en realidad amo no puede ser alterado, ¿porque? ¿Por qué?....
tengo junto a mi fotografías en las que tu sonrisa unida a la mía no dejan ver mas que la grandeza del amor que palpitamos, fotografías que con solo pasar la mirada sobre ellas me producen la mayor felicidad que choca contra una nostalgia y tristeza tan profunda como un océano, fotografías que bellas fotografías…
las ansias unidas al dolor de la eterna espera y la esperanza de que esto pronto pasara y volveré a encontrar cada minuto de mi vida una razón para seguirte amando y dejar de lado el dolor que encuentro segundo a segundo por esta perdida que provoque con mi búsqueda  de la perfección, ciego, ciego sin duda estuve al no ver que lo magnifico de tus imperfecciones me enamoraron.
Página 1 / 1
Foto del autor Bruno Fernandez
Textos Publicados: 49
Miembro desde: Nov 19, 2012
0 Comentarios 489 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Al buscarte te pierdo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy