Carta de amor
Publicado en Feb 05, 2013
Prev
Next

Empuño el lápiz entre mis dedos bajo la tenue luz de la madrugada, estas horas solas donde mi alma te extraña y en el corazón nacen versos nuevos para ti derramados en manantiales de pureza, pero aun así no encuentro como enviar mi alma  a pedirte auxilio, a declarar cada una de estas pasiones llenas de amor; porque todo esto que nace de mi cada noche, entre mis pensamientos alados es tan real que podrían pasar mil años de amantes por tu cama, pero no superaría este instante en el que mis sentimientos estallan en miles de manifestaciones para ti mi luz, el fuego que quema mi piel en las noches frías y el agua que baña mi ser cuando está contaminado.

Si tan solo pudiera decírtelo sin dudar, si tan solo pudiera desnudar mi alma ante ti y saber que es real, que te puedo decir todo lo que en mi nace bajo la musa de tu ser sin desplomar la armadura que los años ha creado para mí, no sé si todo esto está bien, que me esté resucitando en un amor ajeno a la razón, que me derrumbe ante ti, un total desconocido que no se manifiesta en mis noches en vela, que te tengo tan cerca y a la vez tan lejano.
Quisiera simplemente volar y llevarme cada uno de esos sueños conmigo, los recuerdos de esas noches donde bajo el manto de la oscuridad te he sentido mío, deseando nunca cruzar ese umbral que nos aleja; escondiéndonos de la luz porque de nuevo te pierdo. Es este amor que muere cada vez que te vas y revive cuando mis ojos se pierden en los tuyos y mis manos empiezan a navegar por la geografía tan perfecta de tu cuerpo, en tí, donde encuentro todo para vivir y morir, desear alimentarme de tus besos y sentirme tan eterna en tus brazos que me llenan de calma, pero sigo atada al silencio mi amor, porque en el  fondo de mi alma siempre vivirá el miedo a perder algo que nunca tuve, de perder la oportunidad de sentir la alegría al saber que más que un instante he de conseguir la vida a tu lado.
Página 1 / 1
Foto del autor Andrea Natalia Henao Valencia
Textos Publicados: 6
Miembro desde: Jan 23, 2013
4 Comentarios 522 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Bueno hoy quise hacer algo fuera de lo comn y compartirles la primer carta de amor que me atrev a enviarle a mi pareja. Como siempre perdonaran si tengo errores de ortografa o puntuacin pero espero les guste!!

Palabras Clave: carta de amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Federico Santa Maria Carrera

En la descripción de tu escrito explicas que éste corresponde a una carta real que le enviaste a tu pareja; y esperas que nos guste.
¡Por supuesto que me gustó! ¿Cómo no habría de gustarme una oración escrita con sangre, en donde se muestra desnuda la pasión encendida de una mujer amante? Para no caer cautivo de semejante clamor, se necesita ser ciego, sordo y tonto...
Andrea Natalia, mi cariño ha partido rumbo a Colombia, buscándote.
Responder
March 26, 2013
 

delofe

El destino de los solitarios, cartas de amor que a veces son poemas dedicados a la soledad del otro, y sin embargo -en mi caso- el silencio se inserta en mis huesos y me paraliza, '-' como una estúpida sensación de cariño que me impide preguntarle su nombre...


Es una carta interesante, sobre todo la soledad.


':'
Responder
February 06, 2013
 

Andrea Natalia Henao Valencia

Gracias que lindas palabras =) y me alegra mucho que te gustara un abrazo y espero que la afortunada que reciba tu carta le llegue al alma con el mismo sentimiento que tu la escribiste
Responder
February 06, 2013
 

Federico Santa Maria Carrera

Creo que casi en el mismo instante, nos decidimos a escribir una carta, pero tu al tuyo y yo a la mía... Sin embargo, me he sentido muy empequeñecido, pues tus letras y tus sentimientos, han superado sin ninguna duda a lo por mi expresado.
Atentamente y con afecto.
Responder
February 05, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy