CELOSA DE LEJOS !!!
Publicado en Feb 05, 2013
Prev
Next
Image
   Dirìa mi señora madre que en la Gloria este , que ni el enfermo quiere ni hay que darle . Ahi me di a la tarea de buscar hasta en las entretelas de mi correo de NET ,y por ninguna parte aparece un mail tuyo. Ah malaya quien pudiera con una soga enlazar , al viento que se ha llevado lo mejor de mi cantar... Es lo malo de querer a alguien a quien lo quisieras
ver con los ojos entrecerrados y decirle en su cara : "Pero claro no tienes cuenta de a cientos,a quienes le has dado tu mail y vienes a decirme que me lo diste a mi, a tu enamorada de lejos...!

Yo no tengo donde ubicarte como seguro tienen oportunidad otras que te han podido dar màs que yo, que ni siquiera es una de esas personas positivas que tu quieres , de a quincena, mensual o trimestral y porque no semestral ??? para que establezcas metas de corto alcance. ¡Ay corazòn bello! . Cuando te leo sobre la tarea que te impones de que tus finanzas te permitan una estabilidad financiera y que no sea el gobierno quien te resuelva todo ... te preguntarìa cuantos son tus ingresos ??? porque a menos que poseas riquezas como Bill Gates, no creo que tanto como se te escapa el dinero como sal en el agua , se te solucionen tus problemas del dìa a dìa.

No es que uno quiera que el gobierno le solucione todo , por ejemplo comprarme unos zapatos Prada, o un modelo de Versace pero al menos la cesta bàsica<< Aumento en Pdval. Esta semana, los precios de la mayoría de las verduras y hortalizas se incrementaron en el Pdval de San José. El producto que más subió fue el pimentón (110%), seguido del tomate y la zanahoria, que aumentaron 40%. También se reportan alzas en los precios de la cebolla, apio, yuca y ñame>> vàlgame Dios subio hasta el ñame !!!

Bueno en un pais donde el poder esta usurpado, donde nos manda un presidente de carticas y de firma de fascimil no creo yo que aunque seamos puros ganadores , podamos aguantar mucho tiempo esta realidad.

De veras que te deseo de corazon que tus finanzas se enderecen , porque estamos en la epoca mijo de que mono no carga a su hijo

No dejes de escribirme porque tus cartas me dejan un sabor dulce en la boca con la que quisiera besarte . Otro si : Yo recuerdo que en mi casa se criaba un cochinito pa las festividades de fin de año y se le daba a comer ñame ....jajajajajajajj te adoro mi precioso amigo.
 
ESCRITO POR : rosacamargo=rosalYave  
Página 1 / 1
Foto del autor rosa camargo
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Nov 21, 2012
2 Comentarios 521 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: COCHINITO FIN DE AO VERSACE PRADA

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

antonia rico mendez

me gusta como escribes espero seguir disfrutando de tus textos Un abrazo desde Asturias España
Responder
February 05, 2013
 

`rosa camargo

Gracias amiga . A igual que soy una "come libros" , ( leo todo, hasta lo que me dicen que es malo) , como tu escribo sobre "todo" . Si la musa me acompaña y dejo de lado la morriña con mis males de salud y espíritu , al igual que leì de ti , escribo sobre lo que "se me venga a la cabeza" . Te mando mi fraterno abrazo desde Caracas Venezuela , y buscando el tiempo largo que me permita visitar tu página .
Responder
March 02, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy