12
Publicado en Feb 05, 2013
Prev
Next
Cuando por fin algo nuevo entró y se dio cuenta de que tenía que levantarse, dejar su sentido del ridículo y empezar, coger nuevos hábitos que deberían hacer sentir mejor, que las ganas de seguir le invadiesen. Todo eso poco a poco, pero su problema era el tiempo y la insuficiencia de ganas, se preguntaba si podrá superarlo sin darse cuenta de que debería dejar de preguntarse cosas y actuar. Por ahora se desahoga como todo el mundo alternando el relax con los nuevos hábitos  Sabe que en el fondo hay una luz esperanzadora que hace que sea mas fuerte y se anime pero a la vez piensa que en cualquier momento puede perderla de vista, esperemos que no. Tendría que aprovechar la oportunidad, Dejar de pensar en otras sandeces que no la centrasen de es y consigan desviar la atención (que para su persona era lo mas difícil  total solo es un periodo de tiempo que en algún momento tendrá que terminar y traerá seguramente cosas buenas. Venga, adelante... Seguía diciéndose mientras alargaba su periodo de relax...
Página 1 / 1
Foto del autor Mell
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Dec 02, 2012
0 Comentarios 415 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Perdida de tiempo

Palabras Clave: no pares

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy