Miedo mío
Publicado en Feb 03, 2013
Prev
Next
 
Rosas mi mano al borde  de la cama, haciéndome estremecer y quedar inmóvil en esta obscuridad.  Siento el temor que agita mi corazón y  me quedo pensando en ti. Quizás seas uno de mis miedos más profundos, o solo seas mi imaginación. La tentación me impulsa a querer voltear, pero no me atrevo, y siento un cosquilleo recorrer mi espalda haciéndome estremecer, mil imágenes se forman en mi mente y busco cual serias tu; absorto en este silencio, con la negrura en mis ojos, espero… espero… ¿subirás a mi cama? o te contentas con jugar conmigo, he pensado en no gritar, no sentir miedo, tan solo rendirme a ti, aceptarte; pero los nervios me matan, sudo frio… de pronto me susurras al oído, volteo violentamente y no estás, me quedo quieto… esperando el más leve sonido…  pero no te dejas escuchar y no te puedo tocar, tan solo me queda preguntar:  ¿vienes por mí hoy?
 
Página 1 / 1
Foto del autor roberto mendoza
Textos Publicados: 42
Miembro desde: Sep 13, 2009
2 Comentarios 753 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

miedo mío

Palabras Clave: miedo mío

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

gabriel falconi

Excelente
Responder
October 10, 2017
 

Guille Capece

rOberto:
son los fantasmas internos... quizas alguien ha nombrado a la muerte...
buen escrito
Guillermo
Responder
February 11, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy