Recuerdame.
Publicado en Aug 15, 2009
Prev
Next
 
 
Me muero por contarle al lunar de tu espalda cuanto te extraño, mirar ese cielo en tus ojos, en todo lo que plantee siempre estabas tú, nadie mejor que tu sabrás que di todo lo que pude Dar! Y ahora tú te vas así como si nada. Horas contadas por el silencio que me rodea, soledad que me acompaña a causa de tu adiós quede sola sin una lágrima, ni un beso de tus labios o una palabra bonita que me haga sentir bien.

No logro entender esto que siento es más grande que yo y no la puedo controlar hay una voz dentro de mí que me dice que tú me quieres que te espere aquí mismo donde nos vimos donde nos conocimos donde nos quisimos como nunca y que entregamos nuestros corazones por un sentimiento que no conocemos.
Confusión es lo que tengo, enredada entre brazos y manos desconocidas, entre palabras dichas y no dichas, pronunciadas por el silencio, vacio y oscuridad aportan a tu olvido sedada por este dolor que me has hecho sentir entre la línea del bien y del mal!
Infierno en el que vivo gracias a ti estoy aquí, tratando de encontrar la paz de mis días pensando que nada pasó y que no exististe para mí! Que no te quiero, que no fuiste parte de mí, pero como negar que te quiera, si lo tengo clavado en el corazón y pensado por mi mente que no quiere que los recuerdos sean borrados.

Ayúdame a encontrar la manera de olvidarte así como lo hiciste tu, enséñame a querer a alguien más así como lo hiciste tu, solo con una palabra cambiarias mi vida radicalmente que sin darte cuenta te sigo queriendo como nunca y que mis sentimientos no han cambiado, me recuerda a la primera vez que te vi, cautivándome con tu sonrisa y belleza que me hipnotiza.
Eres capaz de tener paciencia que a todos les falta, ni te imaginas que me hiciste sentir mujer, que el mundo me observa, me dice que estoy equivocada al sentir esto, pero que puedo hacer en el corazón no se manda solo la persona amada.

No sé a qué idioma decirte que te quiero que eres todo lo soñado, estoy muy joven lo sé, tengo una vida por delante lo sé, pero a la persona que quiero es a ti para ser feliz, tener una vida contigo, se que tu no, por eso te dejo tranquilo para que hagas tu vida, yo olvidada por otra persona me hace sentir pésimo, pero si no me quieres no te puedo obligar a eso, quiero que seas feliz deseo lo mejor para ti y si a mi lado no lo eres no tiene sentido que estés aquí. Siempre me preocupare por ti sin motivo alguno.
Arrancándome la vida en tus manos quedara...



Página 1 / 1
Foto del autor Adri'Pirela
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Aug 10, 2009
0 Comentarios 643 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Recuerdame que yo no lo are

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy