Hoy cerraron a " www.quieroquemeleas.com ( ALERTA )
Publicado en Jan 31, 2013
Prev
Next
       Hoy cerraron a  "WWW.QUIEROQUEMELEAS.COM ", una de las páginas de textos más prestigiosas de España.
       Cerraron ya, o van a cerrar:
             GRUPOBUHO.ES
             TUSTEXTOS.COM    ( sólo permiten 1 texto al día )
             VOREM.COM          ( Cerrará este año )
             MUNDOPOESIA.COM    ( 2 textos a la semana )
       
             y varias más..... ¿ SEGUIRÁ TEXTALE ??????????????????????????
 
 
 
             Como no sabemos lo que va a pasar aquí, por favor, RESPALDEN SUS TEXTOS. Cópienlos en un BLOG, en Papel, o IMPRÍMANLOS, pues el futuro de las páginas gratuitas es incierto.             
                              Richard Albacete 
Página 1 / 1
Foto del autor Richard Albacete
Textos Publicados: 5343
Miembro desde: Jul 05, 2009
6 Comentarios 1357 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Alerta

Palabras Clave: Aerta de cierre de las pginas de literatura gratis prximamente

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones


Creditos: Richard Albacete

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

MAVAL

me parece bien lo que nos recomienda...si tengo respaldo en word de mi trabajo, aparte que también lo edito en mi blog y otros portales...

saludos
Responder
February 03, 2013
 

LIBARDO BERNAL R.

Richard; agradezco esta importante informacion amigo; es triste saber que esto pasa; es triste saber que no todos sienten lo que sentimos cuando tomamos un cp o un lapiz para escribir cuando dejamos nuestra piel, nuestra alma en un papel; no es justo que la gente sea insensible y dejen perder un instrumento de estos; una pagina donde podemos hacer sentir mil sensacones sin tocar. una abrazo de amsitad desde Colombia. de mi parte hare todo lo posible para que mis lecturas y mis letras prevalescan como grano de arena en una pagna como esta y asi no caiga; a ti un gracias por que se que desde tu escritorio participas de igual manera por la cuasa; estoy seguro que tanto tu como yo, nuestro fin no son las glorias; es la satisfacion personal de escribir para la gente que nos desee leeer.
Responder
February 02, 2013
 

Andrea Castellano

yo escribo todo en papel antes de publicarlo aqui, pero aun asi me daria tristeza que cierren este sitio, conoci muchas personas aqui y este sitio me hizo crecer como escritora :(
Responder
February 01, 2013
 

Richard Albacete

Andrea: lo importante es que cuides tus textos...Hay muchas otras páginas que se abrirán, pero, por la crísis económica mundial son y serán pagas...Por lo general las páginas GRATUITAS no duran más de 5 años abiertas, y ésta creo que ya se encamina a su quinto año. Saludos
Responder
February 01, 2013

Richard Albacete

Voy a dedicar mi tiempo a pasar a resguaRdo los textos que tengo aquí que no estén sustentados....TEXTALE TERMINARÁ EN ALGÚN MOMENTO; PUES NADA ES ETERNO....ES MEJOR GASTAR TIEMPO EN GUARDAR LO PUBLICADO QUE PERDER LOS TEXTOS PARA SIEMPRE !
Responder
January 31, 2013
 

LIBARDO BERNAL R.

Gracias por el comentario. espero que por el interno me indiques un blog bueno y seguro para ir guardando mis textos amigo y de paso como contactarte por otro medio; un abrazo.
Responder
February 02, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy