Encuntrate
Publicado en Aug 15, 2009
Prev
Next
Image
Encuéntrate
 
Encuéntrate guerrero de la luz, cuando mas oscura la noche de tu soledad.
Encuéntrate constructor de catedrales cuando las ruinas de tu vida lleguen a los mismos cimientos.
Encuéntrate doctor de las leyes cuando todas ellas te encuentren culpable.
Encuéntrate paladín de la justicia cuando ya nadie crea en tus palabras.
Se tu desde las cenizas mismas de tu vida y tu creencia. Encuéntrate alma de fuego, renaciendo de nuevo pero más fuerte, confiando solo en tus fuerzas, amando y perdonando una vez más.
Encuéntrate en lo más profundo de la oscuridad y tu luz iluminara ese camino escondido para tantos que piensan que todo lo tienen hasta que todo lo pierden.
Encuéntrate guía en el desierto de tantas gentes que aun siguen buscándose.
                  
                                                        Magno Sanchez Pineda
Página 1 / 1
Foto del autor Magno Sanchez Pineda
Textos Publicados: 36
Miembro desde: Jul 10, 2009
5 Comentarios 762 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Encuentrate guerrero de la luz

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Derechos de Autor: Magno sanchez Pineda


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

magno sanchez pineda

Mucha gracias amigo Arturo, este camino de encontrarce es para toda la vida, asì como el riò que nunca es el mismo y nosotros tampoco.
Un saludo para mi amigo Andres
Responder
August 19, 2009
 

Arturo Palavicini

Magno:

Felicidades, lo más increíble de tu texto, es que detrás de una fachada sencilla y suave, se encuentra dicha con franqueza una profunda verdad de la vida. Sé que todos podemos darle miles de interpretaciones a los textos, pero dentro del tuyo, encuentro una frase particularmente verdadera: "Encuéntrate en lo más profundo de la oscuridad y tu luz iluminara ese camino escondido para tantos que piensan que todo lo tienen hasta que todo lo pierden"

Felicidades.

Arturo Palavicini
Responder
August 18, 2009
 

magno sanchez pineda

Gracias Maval por tu comentario, es para mi un honor que tu decidas ponerlo entre tus favoritos. Y es un placer leer tus poemas. Saludos amiga
Responder
August 18, 2009
 

MAVAL

Dejo mi reconocimiento sincero y lo guardo en mis favoritos...
saludos
Maval
Responder
August 18, 2009
 

MAVAL

Un muy buen texto para tener en cuenta respecto de siempre buscar
el camino que hace encender de verdad de nuestra vida...
encontrar la misión ...
saludos.Maval
Responder
August 18, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy