Carta a mi amor!!
Publicado en Jan 24, 2013
Prev
Next
“Querida mía, aquí me encuentro perdido, perdiendo mi dirección y poco a poco mi sentido, en esta casa tan lejana a la tuya. Sin embargo mi amor, este amor que siento por ti me mantienen vivo, seguro de que volveré a ver tu sonrisa una vez mas… En medio de mi llanto sin consuelo recito canciones, esas bellas melodías que tanto te gustan y que gustosa me susurrabas al oído. Para mantenerte fresca en mi memoria a cada ¼ de hora reveo tu foto esa última foto que te tome antes de tu partida obligada, gracias a ello y el recuerdo de tu voz al cerrar mis ojos mi memoria es invadida  por ambas; tu imagen y tu vos. Hace no muchas mañanas atrás sentí que me abrazabas y acariciabas, con una enorme sonrisa desperté solo para descubrir que no era mas que un sueño o eso quiero creer pero algo en mi interior me dice que fue mas que un simple sueño, siento como si fue una premisa de algo que pronto va a ocurrir, es una sensación muy fuerte en mi interior. No puedo evitar pensar que aun sigues algo molesta conmigo, ese día antes de irte algo que hice antes de estar juntos te molesto, no puedo cambiar mi pasado pero un futuro juntos es todo lo que quiero porque te amo, se que tu confianza esta algo frágil pero cree en mi, cree en este amor que es tan puro y real como cada lagrima que hemos derramado por amor. Nos quedan muchas cosas por hacer juntos, muchas cosas por vivir, cuando pienso en lo bien que la pasamos al estar juntos lo felices que somos, siempre con una sonrisa así quiero pasar el resto de nuestras vidas. Perdona que mi carta no seas mas romántica o mas formal o simplemente mas maravillosas pero todavía no comprendo como plasmar mis sentimientos en papel, aunque espero que te guste. Para terminar no me queda mas que repetir una vez mas, que te amo, que te adoro, que eres mi vida, que quiero pasar el resto de mi vida contigo, juntos, felices, divertidos…. Quiero que esta vida lejos de ti, desdichado, sin sentido, sin futuro termine pronto para comenzar a vivir en nuestro mundo. Espero estés bien, te amo, perdona mis necedades.”
Página 1 / 1
Foto del autor Bruno Fernandez
Textos Publicados: 49
Miembro desde: Nov 19, 2012
0 Comentarios 516 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Carta a mi amor!!

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy