LA NADA ...!
Publicado en Jan 19, 2013
Prev
Next
Image
    La nada vino de tu ausencia…
Cuando emprendí el camino hacia tí  yo traía un fardo lleno deamarguras, de dolor ,  de lágrimas que tarde entendí tu no querías ver … 
 

Aún así me dejaste estar a tu lado !
Por cada lágrima secada brotaba una risa producida por tu alegría 
Por cada dolor , sanaba una herida al calor de tus palabras
Por cada amargura dejabas dulzor entre mis labios encada beso que me dabas 
Hubo un dejarse amar, un abandono que yo pensaba era tu entrega; nada más lejos de ello.
Los  dos nos encontramos en una senda de tristezas , de ausencias…
Tu tristeza, mientras yo creía mitigaba la mía , crecía… 
Crecía y yo no me daba cuenta de que tu fingías para hacerme reir , a fin de  que olvidara… Tu también querías olvidar!
No me daba cuenta de que mientras yo me aferraba cadadía más a tu presencia tu querías huír, huir  de todo lo que teatormentaba y yo desconocía . Tu querías  huir hacia la nada. 

A la nada la conocí el día en que ya mis palabras no encontraron eco en las tuyas ;
cuando no secabas mis  lagrimas con tus besos  sino que las producías con tu ominoso silencio…
Conocí a la nada cuando me  llené  de un vacio insondable, de un no
encontrarte , de buscar  en todas las direcciones y no cruzarmecon tu mirada ,de un hablar sin que nadie me responda!!!
Hay la nada total  porque antes estabas tu …      y ya no estás!Y el tormentoque me causa saber que no te tengo me empuja cada día  sin rumbo haciael escollo donde terminará mi vida como nave con las velas destrozadas . 
ESCRITO POR : rosa camargo=RosalYave  
Página 1 / 1
Foto del autor rosa camargo
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 420 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: la nada ausencia lagrimas

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy