DISYUNTIVA
Publicado en Jan 16, 2013
Prev
Next
¿Cómo lo digo?
¿lo grito o susurro?
Me deshago en lágrimas
  Tal vez en palabras….
No encuentro el momento,
 No hallo  quien oiga,
Mi triste lamento,
Mi cruel soledad..
Mi vida culmina, se cierra el camino,
Y aquí estoy, parada,
Sin poder decir…
Que quiero reir, amar y jugar;
Que mi alma aun espera, golosa y sensible,
La caricia plena,
El calor constante,
 De un amor tan dulce
Como el que doy yo…
Mas, no pierdo mi fe
Hasta el último  dia
Tendré la esperanza
De esa mano fuerte,
Que sin pedir nada,
 Se aferre a mi vida
Y me haga ¡¡por fin!!
Libre de estar sola
Con mi soledad….
Página 1 / 1
Foto del autor MARTA GIANOTTI
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Nov 02, 2012
6 Comentarios 462 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

POEMA SOBRE LA SOLEDAD DE QUIEN NO ES QUERIDO O COMPRENDIDO

Palabras Clave: SOLEDAD TRISTEZA...ESPERANZA AMOR...

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

kalutavon

No me parece una disyuntiva María, me parece que la protagonista está cierta de lo que es y qué desea. Bien como lo expresas, le queda claro al lector el mensaje que propone el tema. Afectuosos saludos.
Responder
April 27, 2013
 

MARTA GIANOTTI

GRACIAS, KALUTAVON !!!SOY MARTA, NO SE POR QUE TODOS ME DICEN MARÍA... LA DISYUNTIVA ES SOLAMENTE PARA EL "COMO LO DIGO?" ME RESULTA MUY DIFICIL HACER SABER A LOS QUE ME RODEAN LO QUE ENCIERRA MI ALMA, DOLORIDA PORQUE SE SIENTE SOLA AUN EN PRESUNTA COMPAÑIA..¿QUE HAGO? ¿ LO GRITO, LO SUSURRO O LO CALLO SIGUIENDO EN SOLEDAD? LO DEMAS QUE SEÑALAS ES ABSOLUTAMENTE CIERTO, SÉ LO QUE QUIERO PERO SI NO ME ESCUCHAN EN SERIO, TODO CAE EN EL VACIO...GRACIAS POR LEERME, ES MUY IMPORTANTE PARA MI..SALUDOS CARIÑOSOS...
Responder
April 28, 2013

kalutavon

Corrijo mi errata MARTA, deseo de todo corazón que esa soledad que sientes y describes tan bien, pronto termine, mientras tanto, seremos tus lectores, aunque en lejanía, quienes mitigaremos ese estado de ánimo. Afectuosos saludos.
Responder
April 28, 2013

MARTA GIANOTTI

GRACIAS, AMIGO EN LA DISTANCIA !!! SÉ QUE ESTAN CONMIGO, Y LO PRUEBAN TUS COMENTARIOS.. USTEDES SON COMO UN BÁLSAMO Y LO AGRADEZCO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON...
AVISAME DE TUS NUEVAS PUBLICACIONES, YO NO SE COMO SE HACE, SI PUEDES ME LO EXPLICAS... UN ABRAZO !!!
Responder
April 29, 2013

kalutavon

Sólo se tiene que enviar una solicitud de amistad al compañero/a en cuestión, si te la aceptan, en adelante al abrir tu nick aparecen los avisos de las nuevas publicaciones de los amigos aceptados. Ahora mismo te envió una invitación de amistad, si me haces el honor de aceptarla estaremos mejor comunicados, pues el sistema nos avisará de las respectivas publicaciones.
Responder
April 29, 2013

MARTA GIANOTTI

OHH, QUE TONTA SOY !! NO ENCUENTRO TU SOLICITUD DE AMISTAD...¿DONDE LA BUSCO Y BAJO QUE NOMBRE? PERDON, PERO LA PC A VECES ME PUEDE...DESDE YA ACEPTO TU SOLICITUD, LO CONFIRMO CUANDO LA HALLE...
Responder
May 01, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy