QUIERO ARRIMARME A TI Y ESTRECHAR EL CERCO...
Publicado en Jan 12, 2013
Prev
Next
Image
Adiós, Adiós….
Adiós de encuentros, Adiós, llámame, tenemos que seguir riendo, lo pasamos increíble…
Hay adioses que terminan inconclusos …
Esos Adioses, que nos desorbitan transformándose en Sueños, qué no daría por un abrazo apretado el mas exprimido …
Sigo Soñando y sorpresivamente somos una Tabla Rasa…
De la nada un tren anuncia su pasar, el me toma de la mano y el sueño me lleva a esa sensación indescriptible de mi padre diciéndome Lorena la niña de mis ojos…
Despierto mientras el reloj se congela…
¿Pero no tenemos boletos, nuestros bolsillos están vacíos…? Su mano ahora me habla con miles de silencios diferentes…
Mi piel alegre, tu piel alegre mientras al unísono como un par de locos hicimos hablar a los colores, pintamos amaneceres de verano, ese pozo en el desierto, rosas cubiertas de mariposas únicas, horizontes infinitos de mares ondulantes…
Tormentas , Huracanes, Tornados, mientras nos encontramos expectantes a que la naturaleza se manifieste...
Página 1 / 1
Foto del autor lorena rioseco palacios
Textos Publicados: 80
Miembro desde: Nov 29, 2012
9 Comentarios 1165 Lecturas Favorito 4 veces
Descripción

LA PIEL SE ACOSTUMBRA A LOS MIMOS Y BUSCA A VECES INCLUSO LOS COLUMPIOS PARA VOLVER A VOLARL...

Palabras Clave: AMOR SEGURIDAD PADRE PAREJA SUEOS

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Federico Santa Maria Carrera

Los sentimientos vividos que algunos los expresamos con palabras unidas, tu tienes la virtud de expresarlos en buena poesía.
Insisto: perteneces a una casta superior.
Responder
January 27, 2013
 

lorena rioseco palacios

Muchas Federico por tan gran aliciente, voy a empezar unos talleres de Literatura ya que cada día amo mas escribir y me he dado cuenta que si bien como aprendiz puedo expresarme a través de las palabras, se requiere de práctica, de escribir incesantemente, además de ponderar la mirada de un otro imparcial que nos empuje a llegar mas a fondo en nuestros sentires y hacer de ellos una imagen cada vez mas nítida...
Cariños miles
Lore
Responder
January 28, 2013

Mabel

Hermoso poema jovencita...
saludos
Responder
January 27, 2013
 

lorena rioseco palacios

Querida Mabel, el que te haya llegado mi poema es una de las razones para seguir dando ruedo a mis sentimientos.
Cariños miles
Lore
Responder
January 27, 2013

Marcelo Sosa Guridi

Muy buen texto, Lorena, tiene mucha fuerza. Simbólico, tiene mucha fuerza, hay imágenes que tienen gran poder evocativo (el padre, los trenes, los sueños... con toda su polisemia, con toda la carga connotativa de estas imágenes que uno no puede separar y elegir, que uno debe tomar como un conjunto).
Me gustó muchísimo, Lorena, gracias por subir un texto así.
Saludos!
Responder
January 15, 2013
 

Paga Nini

Hermoso texto evocador de sueños...Felicidades
Responder
January 14, 2013
 

lorena rioseco palacios

gracias por leerme y por hacer tuyos también esos sueños.
cariños
lore
Responder
January 14, 2013

henry

Me gusto tu texto inspirador. Felicidades. siguelas.
Responder
January 14, 2013
 

lorena rioseco palacios

gracias querido henry por sentir el galopar de mis sueños...
Responder
January 14, 2013

Laura Torless

Tu narración es de un simbolismo delicioso, un escrito ágil, vivaz y que transporta. Son las imágenes poderosas de la vida que se asume. Los sueños son parte de esa vida. Felicidades Lorena por esto.
Responder
January 13, 2013
 

lorena rioseco palacios

laurita querida, tus comentarios siempre honestos como tu, me han ayudado a escarbar en lo mas profundo de mis emociones, llegando al sentimiento mismo para luego entregarlos al mundo de las palabras del modo mas vívido, tal cual de gestaron...

cariños miles
lore
Responder
January 14, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy