Mi oscuro secreto
Publicado en Jan 09, 2013
Prev
Next
Image
Me despierto atormentado por mis oscuros sueños, la bestia con enormes cachos no para de acosarme .Me obliga a actuar de la peor forma posible, cuando hablo con alguien domina mi personalidad y empiezo a maldecir sin límites. ¡No puedo más! , ¡Es incontrolable! ¡Si tan sólo alguien me pudiera ayudar tal vez intentaría contarle este secreto que me está volviendo loco!. A veces pienso que quizás todo esto sea una mala pesadilla, pero luego me doy cuenta que es una  aterradora realidad .No sé cuándo moriré, pero quiero intentar desatarme de estas cadenas que no me dejan ser yo mismo .Solo quiero que por lo menos las personas se alejen de mí, para que estén seguras; ya que no me puedo controlar y a causa de eso puedo terminar matándolas. A la bestia no le agradan las personas y ella quiere que yo actué de esa misma forma, a veces siente que soy su propiedad .Me he intentado suicidar pero todo ha sido un fracaso ,recuerdo esa noche en la que me tome un frasco completo de arsénico y al otro día solo tenía un poco de dolor de cabeza ;también al día siguiente intente dispararme ,cargue el arma y apreté el gatillo pero curiosamente no pasó nada .Luego de tantos intentos suicidas me cansé ,así que decidí ir al psicólogo el cual dijo que solo tenía alucinaciones . Estoy condenado a vagar con esta terrible bestia solo me queda acostumbrarme aunque creo que eso es imposible.
 
 Marlyn Ruiz 
Página 1 / 1
Foto del autor marlyn ruiz
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Jan 09, 2013
11 Comentarios 1138 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un da no tenia nada que hacer y esto fue lo que me vino a la mente. Espero que les guste .Me inspir en esas personas que dicen que algo las persigue y al mismo tiempo nadie les cree.

Palabras Clave: gotico terror bestia condena

Categoría: Artculos

Subcategoría: Curiosidades


Derechos de Autor: Marlyn Ruiz


Comentarios (11)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

kalutavon

Real o imaginario, el trama lleva al lector de la mano por los vericuetos de la psicosis del personaje. Sabes conmover al lector, eso me parece, habla bien de tu incipiente habilidad como escritora. Saludos afectuosos.
Responder
February 18, 2013
 

marlyn ruiz

Que bien que te haya interesado, sígueme leyendo ... abrazos con un toque de maldad.
Responder
February 18, 2013

Mariposa

Wuao!!!!! si que es oscuro este texto menos mal que sólo es imaginación creativa gracias a Dios.... Saludos
Responder
February 17, 2013
 

marlyn ruiz

Si este texto esta lleno de oscuridad y de imaginación, abrazos con un toque de maldad.
Responder
February 18, 2013

Mariposa

jeje tan chistosa... que estes bien vale
Responder
February 18, 2013

Battaglia

Bueno para ser imaginación suena bastante real.....

Saludos
Responder
February 07, 2013
 

marlyn ruiz

De eso se trata, que cuando lo leas te preguntes si realmente pasó... Gracias por leerme .
Responder
February 07, 2013

Jos de la Cruz Garca Mora

Me aprece interesante la formulación imaginativa del texto. A pesar de tddo el mundo de alucionaciones que se describe, en el fondo hay una búsqueda de racionalidad. Al final el texto tiene un sentido moralizante.
Responder
February 07, 2013
 

marlyn ruiz

Gracias por leerme, es muy valioso saber la opinión de cada lector ... Abrazos.
Responder
February 07, 2013

Joshua Hernandez

es expiriencia propia? o solo te imaginas que alguien sufre algo asi?
Responder
February 04, 2013
 

marlyn ruiz

Yo nunca pasé por eso, es pura imaginación y eso hace al texto interesante... abrazos.
Responder
February 04, 2013

Andres Jimenez

jejej interesante un poco bipolar pero muy interesante :)
Responder
January 23, 2013
 

marlyn ruiz

un saludo y gracias por leerme .
Responder
January 25, 2013
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy