ESPANTO Y FANTASIAS INCONCLUSAS...
Publicado en Jan 09, 2013
Prev
Next
Image
Me encanta su molo de abrigo cuando me cobija de las tempestades después de obligarme a navegar por las altas mares donde si bien me siento libre me estremece los terremotos que sacuden lo liquido y lo transforman en masas de aguas de acantilados que ahogan a los buenos hombres , pescadores de orilla y de mariposas con colmillos filosos , me encanta abrigarme en su pecho y abdomen sintiendo mientras escucho el latir de su corazón , la calidez de su piel y la calma y la paz que trasmite por sus poros, ese silencio después de jornadas de correr enloquecida , de timbano en timbano buscando aquella orquesta de ruidos aerosos que revientan en cielo en cada noche de tormenta , me gusta llegar y sin helada después del jugar erótico con el diablo . después de abrir las puertas infinitas y ubicuas a lo prohibido ahí siento que este hombre yace en el prado que me transforma en Sacerdotisa y Nodriza de aquel amor que nunca se engendrara.
Página 1 / 1
Foto del autor lorena rioseco palacios
Textos Publicados: 80
Miembro desde: Nov 29, 2012
3 Comentarios 759 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

LA MUJER COMO PROYECTO DE SER EN DESVENTAJA

Palabras Clave: MUJER PROYECTO DE SER

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

LIBARDO BERNAL R.

FASCINANTE ESCRITO; ME GUSTO. UN ABRAZO.
Responder
January 19, 2013
 

Marza

DESESPERANZA, EN UN MUNDO EN EL CUAL LAS MUJERES NO SOMOS TODAVÍA DE ´PRIMERA CATEGORÍA
Responder
January 09, 2013
 

lorena rioseco palacios

La Literatura , en especial la poesía lograr ponerse en el lugar de todos los otros, el poeta es un espía de almas, es imposible entender , el verdadero autor desaparece en su obra, el que escribe no da señales, solo otorga la posibilidad de abrir el pensar y dar las soluciones una vez entendida la pregunta del autor.
" LA POESÍA (SOBRE TODO LAS QUE POSEEN FUERTES ELEMENTOS EMOTIVOS, ETC)ES UNA INVITACION A REFLEXIONAR SOBRE EL PODER DEL LENGUAJE Y EL EXPRESARSE METAFORIZANDO EN LOS PASAJES MENOS ESPERADOS , SIMBOLISMOS Y CUALQUIER ESPECIA LITERARIA QUE SEN PRESENTE
Responder
January 19, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy