Nada.
Publicado en Jan 06, 2013
Prev
Next

Hoy he visto uno de los más hermosos amaneceres que veré nunca, no ha sido algo especial, pero estaba solo.

Hoy he podido hablar con gente que se ha interesado, ha bromeado, ha ignorado e incluso me ha ayudado aunque fuera simbólicamente.

Hoy me he sentido muy solo, pero así están las cosas.

Hoy me he sentido muy fuerte, pero también muy débil; tan raro y tan normal... ni siquiera lo comprendo. O soy muy listo o demasiado tonto como para vivir sin mas, sin preguntarme qué es lo que pasa.

Nacido con una determinación: Ser mejor en todo. No pretendo ser el mejor, pero estoy y estaré por encima de la media hasta el día de mi muerte, en mi especie me prometí ser un individuo superior a la media, pero humilde y respetuoso a la vez, cosa que también me hace superior.

Hoy, como tantos días, me he sentido tan infravalorado... tan insignificante... me importará tan poco dentro de unos días...

Ésta noche he crecido como persona, me he tomado por loco, pero el hecho de llevar a cabo una buena acción ha hecho que los demás no me tomen ni por idiota ni por loco.

Hoy he sentido cosas, de todo tipo, buenas y malas... mi deseo de vivir nuevas experiencias...

Hoy... he sido tan bueno como malo, ni una cosa ni la otra, hoy he sido egoísta, generoso, idiota, inteligente, despreocupado, estresado...

Hoy he sido feliz, hoy he estado deprimido... hoy me he alegrado por ti y por mí, sabiendo que ni me refiero a ti ni a mí.

Dime tú, el por qué de todo ésto, qué sentido tiene, por qué considerar a alguien loco cuando tampoco tiene ninguna lógica lo que tu haces.

Dime tú, por qué convives con todo lo que te dicen, por qué no eres capaz de desafiar a tus fantasmas...

Loco? quizá, nadie tiene por qué entenderme, por qué escucharme, por qué aceptarme...
Página 1 / 1
Foto del autor Aserder
Textos Publicados: 232
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 256 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Nada.

Palabras Clave: Nada solo yo ego nadie

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy