Paso mis manos
Publicado en Aug 13, 2009
Prev
Next
Paso mis manos por mis canas
y siento ya una calvicie más que incipiente.
Con el sudor de mis sienes empapo tus límpidos muslos
y trazo círculos encima de tu vientre.
Tu boca está llena de migas de amores
y fermentos de besos que nos sobraron.
Es casi un vejámen
hacer este recorrido voluptuoso en tu cuerpo.
Desde las profundidades de mi alma triste
siento como navego por las barreras de los años...
Consuetudinariamente haría esto por siglos...
Tu boca es fuego lento y ávida flama.
Siempre estás griposa y acatarrada
y te ataca una tosesilla peregrina.
Te toco a la vez que te sueño
y abro mis párpados para seguir soñándote.
¿ Cómo te enredaste en el fondo de mi vida ?
Llegaste como niebla clandestina, una mañana
y decidiste hacer un nido en el fondo de mis ojos.
Página 1 / 1
Foto del autor Richard Albacete
Textos Publicados: 5344
Miembro desde: Jul 05, 2009
15 Comentarios 904 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Poema romantico

Palabras Clave: Manos canas muslos besos migas

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Creditos: Richard Albacete

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (15)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Richard Albacete

Hola Nancy: Me alegro que te hayas inscrito en esta página. Gracias por tu gentil comentario sobre mi poema. Las estrellas, a mi modo de ver, son regalos que les das a los que lees....Otros lo entienden como una escala de puntuación que va del 1 al 5, según sea tu criterio de evaluación del texto....Yo, por lo general, doy siempre no menos de 4 estrellas a todos los que se dedican a escribir aquí ya por el simple hecho de hacerlo.
Gracias por las estrellas que me regalaste !!

UN GRAN SALUDO RICHARD
Responder
August 21, 2009
 

Richard Albacete

Hola Kelly: Gracias por tu visita y los minutos que me regalaste..... Te ves muy bien lanzando patadas voladoras !!.... En verdad, la vida pasa y nos lleva a todos, sólo hay que disfrutar al máximo


SALUDOS RICHARD
Responder
August 21, 2009
 

Nancy Rodriguez

AL ingresar a la página, este fue el primer poema que lei, y quede tan cautivada que decidí inscribirme, gracias por la maravilla de poema que has publicado. aún no entiendo lo de las estrellas apenas entienda te dejo todas!

Saludos
Responder
August 21, 2009
 

kely caceres macedo

hola me encanto el poema ¡¡¡¡¡muy romantico es la realidad que sucede ...


bye cuidate
Responder
August 20, 2009
 

Richard Albacete

Hola Junior: Gracias por visitarme y por tu gentil comentario: Amar en la vejez debe ser algo maravilloso....Cuando mi cabeza se llene de canas espero sentir un amor así

SALUDOS RICHARD
Responder
August 18, 2009
 

Richard Albacete

Hola Andreita: En verdad es un tema que da para reflexionar...La vida está llena de poesía. Sólo hay que saber interpretarla.

MIS SALUDOS RICHARD
Responder
August 18, 2009
 

Junior S.

Que gran sentir Richard, la vejes y la amargura de una enfermedad se crónica o lo que sea, de todas manera mata el alma, pero llegas con esto que enciende de una manera gigante ese amor por los tuyos y todo parece olvidarse, muy bueno de verdad, felicidades.

Junior S.
Responder
August 18, 2009
 

Andreita

Hola Richard!
Me encantó este poema, especialmente el bello final de los dos últimos versos...
Vaya, qué modo el tuyo de expresar ese sentir!!!
Gracias, poeta.
Responder
August 16, 2009
 

Richard Albacete

Hola Anna: Me alegro que estés de vuelta y que sigas aquí en textale.Hay muchos que luego de los primeros cien poemas abandonan esta página. Te diré que hace tiempo estoy en destacados, y en este momento tengo dos poemas allí. Me ha ido bien y me han leído bastante. En algo más de 6 semanas he producido 220 textos frescos, es decir, no escritos anteriormente...Poseo un buen grupo de amistades que me comentan entre los que destacan el Sr. Verano Brisas y la formidable MAVAL....Espero que no te pierdas por mucho tiempo, pues necesitamos aquí de tu gran talento.

SALUDOS RICHARD
Responder
August 16, 2009
 

Anna Feuerberg

Hola Richard,
Muy bello poema. El diálogo entre el erotismo entrado en años y la llama de la pasión jóven que continúa enardecida es un hermoso gran hallazgo. Son versos íntimos y sentidos, a diferencia de otros, que tenían un tono como de dedicatoria o reconocimiento (como Lesbiana).
Me gustan las imágenes que empleas como "tu boca está llena de migas", "fermentos de besos", incluso la cotidianidad de la pareja cuando se agarra una gripe. Me pregunto, un amor con ojos tristes por...¿el paso del tiempo?
Disculpa si no he visitado tus poemas con anterioridad, me metí en algunas redes de literatura que me han apartado de Textale, pero ¡ya estoy de vuelta! Y tú tienes tu mejor satisfacción en el hecho que te han elegido entre los destacados. ¡Felicitaciones!
Un abrazo,
Annita
Responder
August 16, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy