ESCUCHANDO EN EL SILENCIO
Publicado en Jan 06, 2013
Prev
Next
Image
Caminar sin rumbo fijo, con la mirada puesta en todo y en nada a la vez............a veces se detienen los pensamientos tratando de encontrar una palabra que signifique algo y le dé forma a un sentimiento.Cuando no se espera nada, ni se busca nada, se encuentran cosas hermosas, valiosas.......el brillo claro  y transparente de una luna puesta como para iluminar mis pasos, el olor a frangancia del campo fresco, el murmullo del agua que cae de un pequeño arroyuelo, el sonido de miles de animales que parece me estan dando un verdadero concierto;hoy simplemente camino y observo, me detengo; y vuelvo y retomo mis pasos, hacia donde, no lo sé; la consigna solamente es caminar, estar un poco conmigo misma, escuchar lo que dicen las cosas a mi alrededor, ya que hoy solamente hallo un profundo silencio en mi interior, un estado de quietud, reposo, de no saber siquiera que pienso.Las formas humanas a veces encasillan la mente, desconectarse de todo a veces parece un alivio, una necesidad profunda del alma.
Quisiera hablar con las plantas,  preguntarle por su manera de ver la vida, abrazarme a un árbol y escuchar su voz, debe ser interesante; hablar con el agua y saber por qué al tocarla tiene una suavidad tan extraordinaria al tacto, preguntarle a las estrellas su visión desde lo alto, respirar y sentir que el viento canta para mi  una canción nueva que me da el secreto de algo eterno.
Creo que amaneci y poco a poco me fui enloqueciendo hasta llegar al punto donde me encuentro,sin pensar nada respecto a nadie ni a mi misma, solo deseo conectarme con algo más allá de  mi propia persepción, capturar lo que dice el mundo a su paso y volver nueva de este encuentro. 
Página 1 / 1
Foto del autor soadora
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Nov 16, 2012
2 Comentarios 670 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Sentimientos de una noche en soledad

Palabras Clave: silencio profundo silencio

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mariposa

Hermosas persecciones...¡¡¡me encantaron!!!

el brillo claro y transparente de una luna
puesta como para iluminar mis pasos,
el olor a frangancia del campo fresco,
el murmullo del agua que cae
de un pequeño arroyuelo,
el sonido de miles de animales que parece
me estan dando un verdadero concierto...

...preguntarle a las estrellas su visión desde lo alto.

Saludos
Responder
April 28, 2013
 

Gary Samuel Bilbao

me hiciste viajar y sentir todas tus palabras. Realmente maravilloso. Sigue escribiendo así.
Responder
February 17, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy