El demonio de carne y hueso. Capitulo 2 - Primer da
Publicado en Jan 02, 2013
Prev
Next
Image
                                              Primer día “En libertad”

La primera vez que salí de mi apartamento resuelto a convertirme en la peor persona sobre la faz de la tierra todo me pareció distinto, aunque claramente similar a mi vida anterior. Nada había cambiado afuera, el único que cambió fui yo.

Entonces me sentí libre; más libre que en toda mi vida. Acaba de dejar atrás obligaciones, preocupaciones e incluso relaciones con el resto del mundo. Me paseé orgulloso por toda la ciudad sin tener miedo a nada y encarándome ante cualquiera que osará molestarme o tratase impedirme  hacer cualquier cosa que desease.  Tras disfrutar del primer día de mi nueva vida volví a casa con una única idea implantada en mi cabeza. Acabar con las dos únicas personas con vida que fueron testigos de mi transformación.

Obviamente el periódico se hizo eco del asesinato del tipo que terminó en el descampado, ya que el mismo se encontraba en mitad de una zona totalmente urbanizada. Creo recordar que el cadáver fue descubierto por un grupo de niños que jugaban por allí. El caso es que el periódico indicaba con detalle que se trataba de un hombre de unos 25 años, con numerosos antecedentes por robo y tráfico de drogas, además de un asesinato en segundo grado. Procedente del barrio más conflictivo de la ciudad que estaba situado al este en la periferia. Sinceramente he olvidado su nombre, ya que lo apunté en un trozo del periódico y me deshice de él cuando ya no me fue útil.  

Lo que más me extrañó fue no encontrar ningún indicio de que hubiese asesinato al primer individuo. Me desconcertó muchísimo ya que recuerdo perfectamente la situación en la que acabó la navaja, y estaba situada a la izquierda a la altura del corazón. Entonces me decidí a buscar en todos los hospitales de la ciudad un alta por apuñalamiento para asegurarme de cuantos objetivos debía eliminar. Tras dirigirme al primer hospital, me presenté como un familiar preocupado que no recordaba el hospital en el que habían ingresado a su primo. No se me ocurrió ninguna otra relación posible entre dos personas tan diferentes. Seguí con el mismo engaño en cada uno de los 3 hospitales de la ciudad dando teléfonos falsos de contacto, y me encontré con que nadie sabía nada de ningún apuñalamiento intencionado. Tan solo había constancia en el primero que visité de una chica que se clavó accidentalmente un cuchillo de cocina en el muslo.  
En ese momento me relajé, pues esto quería decir que no debería actuar rápido ya que la policía no estaría tras mi pista. Seguramente se asustaron al ver que su compañero había muerto y se deshicieron del cadáver para evitarse problemas. Algo que agradecerles ya que me eliminaron también otro problema con la policía.
Página 1 / 1
Foto del autor Rixy
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Nov 21, 2012
2 Comentarios 620 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Segundo capitulo de esta historia de ficcin. Escrita por Rixy

Palabras Clave: abaddon demonio

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

ROMANI

ummmmmm... Ok,ok,
Debido a que me ha gustado mucho la primera parte me mantendré al margen, pero si siento muy débil este capitulo, de ser un relato independiente, diría que le faltó fuerza y contenido.
Espero las siguientes entregas.
saludos!!!
Responder
May 14, 2013
 

kalutavon

Sigo con interés tu novela Ricardo. Poco comento sobre estos aspectos, sólo en la confianza que genera la amistad virtual que hemos iniciado, me referiré a la imagen que complementa este texto, me parece que la del capítulo I le da más fuerza al escrito, yo no he publicado en esta página una zaga, cuando lo haga seguramente escogería una sola imagen para todas las entregas, así el lector que me hiciera el favor de seguirme, identificaría con más facilidad la secuencia de que se trata, sobre todo cuando no fuera amigo o suscriptor. Pero bueno, tómalo como un comentario al margen de lo verdaderamente importante que es texto mismo. En cuanto a esta parte del relato considero que sólo es contextualización. Estoy pendiente de lo que sigue. Afectuosos saludos.
Responder
May 12, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy