MIS PROPOSITOS PARA EL 2013
Publicado en Jan 02, 2013
Prev
Next
Image
 
 
 
 
Estos propósitos no son de mi cosecha . Como toda bloguera que se respete debo decir de donde he copiado y pegado ; pero lo que si es mío son los añadidos LOS PROPOSITOS EN NEGRITA

Por supuesto que mi poco presupuesto no me permite echar mano de un asistente pagado , así que sigo utilizando a Mr Google que se las sabe todo y no te cobra, y no te pide que le des aguinaldos , que si juguetes pa los chamos, que si deme mi cesta tickets pa completar pal pernil, el pavo y las hallacas y las uvas que no deben de faltar.
Una casa que visito en fin de año me entregan las uvas para las 12 de la noche ,( una costumbre que no es venezolana,viene desde la madre patria, cortadas por mitad) . A mi pregunta la que ayuda a la anfitriona me contesta : es para que las puedan comer fácilmente , la gente se atraganta con las enteras; ( aquí entre nos , pa mi, es para economizar )

No se crea; este formato lo he querido quitar sin éxito. Ese es otro propósito ineludible que me he hecho . Buscar con todos los hierros manejar este blog sin perder mi dignidad . Trato de ver si al menos puedo cambiar la fuente de la letra que uso; que me gusta no lo niego , pero a veces como mujer voluble al fin ; Cherchez la femme; deseo cambiar algo y NA!
¡ Shialexxx !!! no lo logro , me hace falta mi ductor que me echó bola negra y no me quiere atender ni siquiera la invitación a mi funeral ... No se que le pasa; sigue con sus malas pulgas a millón... Espero que me tire algo antes de que me metan en el horno crematorio, y así poder presentarles a ustedes un Post algo decente .
Bueno como les decía esto son los tales propósitos, agarre usted también los que mejor le cuadren y vea si al menos cumple uno


Pocos días u horas antes de año nuevo nos ponemos a pensar en qué queremos mejorar el próximo año. Si no has hecho una lista de buenos propósitos, hemos recopilado una lista de ellos. Todos los que te proponemos se consiguen a través de hábitos
Propósitos de Joe’s Goals o 43 Things, en las que se listan los objetivos más ansiados:


Pierde peso. Es el objetivo más codiciado, y después de las fiestas navideñas seguramente el más necesario. Y tanto que cuesta ese poco de comida que usted se comió en estas navidades y cena de fin de año ... ¡Dios mío! hay que verle la cara a los precios... pero como teníamos cobres ... le dimos... bueno pierda peso! Créame, las mujeres gordas no son atractivas , a algunos hombres le gustan , pero no son todos...
Haz más ejercicio. En competencia con el anterior…Yo me dejé de eso . Ya no hago ni una gota de ejercicio. Antes finada . Ya eso de llegar con la lengua afuera con el trote , más sudada que topocho sancochado nanai... . Ahora si me sobra barriguita , pal cirujano, igual si se cayeron las lolas y el pompi , no mija, No va!

Sé feliz. En este caso, es más un objetivo que un hábito. ¿ Y es que esto existe en algo más que en los papeles? Para mi buscar la felicidad es algo así como Jason tratando de encontrar el vellocino de oro.
Bebe más agua. Aquí va ! yo tomo por lo menos 12 vasos de agua al día . Buen propósito . No lo cambie por vino como hace mi amiga Teresa , la escultora cuando llega de caminar dos horas ¡ Vergación... ! , felicidades amiga .
Ahorra dinero .¿Cuál dinero ??? ah???? cuál queda después de la última devaluación y el ;alto costo de la vida; y despuès que no se consigue en los super market nada...!!!! No envaine!
Haz más amigos. Siiiiiiiii .Tengo un poco nuevecitos. Acabaditos de salir del horno... muakissss para María Ines , ero,serrafin (mady), tusa, vicky, irma, Tommy en Asturias, Dulcita, Ana M, Tony Yara, Macondo, Maryl, Mary Hernàndez, Ana Casas, Adriana Prieto , Mi lalita , LA Bejita Linda y recòrcholis son muchos pero no me acuerdo,
Aprende una habilidad, como por ejemplo un idioma o un hobby. Adopta el hábito de estudiar. Siiiiii, aplausos, tengo un nuevo hobiee que me tiene fascinada. Pero no voy a decirlo no sea que se me empave ...!!!
Lee más. Siiii y ahora es más fácil. Yo no puedo sostener largo tiempo un libro en mis manos artríticas, me duelen mucho ... ahora leo en bibliotecas virtuales.
Medita. Eso si... medito en que debo de atender más mis necesidades espirituales y no hacer mucho caso de las cosas materiales, como ofrecimientos y propuestas indecorosas, como atender invitaciones a los privis matojeros de los chat, no dejar que en la primera cita me inviten a tomar una copa en su piso , na! nada de eso ...!!!
Escribe en tu diario. Te ayudará a ver qué objetivos te marcabas y cómo has progresado. mmmmmmmm esto no se si lo haría . Uno no debe dejar cabos sueltos sobre todo cuando se es una figura pública como yo. Despúes los biógrafos harían su agosto contando mis intimidades , así como han hecho con todas las celebridades célebres.
Come más sano. Eso si... Ya dejé de comer chicharrones, doritos, perros calientes, hamburguesas , papas fritas y pollo de Arturo ( guácala pura grasa de pollo) , comida mexicana, chocolate ( divino , riiicooooo es como hacer el amor te libera endorfinas ) y toda esa comida chatarra que me tiene gordísima, con rollos por todas partes y que ni siquiera los desengaños amorosos sufridos por docenas este año 2012 me han hecho rebajar ni 100 gramos


Ve a la cama a una hora razonable. Siiiiiiiii, pero acompañadita no??? de ser posible todo el día y toda la noche .... aushhhh!
Practica un instrumento musical cada día. Siiiii, he elegido como instrumento un guitarrón que es mas fácil de cargar que un bajo,instrumento que ensayo a diario.
En el trabajo ( este área la paso por alto... Soy vendedora, pero de sueños y esos hay que venderlos intuito personae . 

Llama a un contacto distinto cada día.
Haz 25 llamadas de venta cada día. Aplicando este sistema se han creado grandes negocios.
Escribe un diario. Su importancia en el trabajo es tambień la de dejar constancia de lo que se dijo en qué momento.

Sé más eficiente con el e-mail. Sé más breve escribiendo, contesta sólo a lo que debas, y no permitas que te interrumpa continuamente.


En tu vida

Conoce a alguien nuevo cada día. Siiiiiiii... conozco de a tres por día...!!!
Organízate, mantén toda tu información ordenada. Uffff... bueno procuraré hacerlo porque eso del orden no va mucho conmigo ... ! el orden mío es en mis pocas neruronas chamuscadas que me quedan ...
Sal cada tarde. Ve cada tarde a un sitio distinto y haz algo divertido. Noooooooooooooooo! hasta que no deje el bastón no voy a ir a ninguna parte ...
Levántate temprano. ¿ Más...? me despierto y levanto todos los días a las 3:00 de la madrugada ...!!!
Escribe en tu diario. ( ya sobre esto hablé nada de dejar mis escritos íntimos, de cuál es el nombre de mi consuelo ;arauca vibrador; , de cuantas veces a la semana, o diario, o por hora ...no! nada de eso ...!!!
Escribe una entrada en el blog cada día. Ayyyyyy esto si quisiera que mi musa no me abandone nunca...que no me bloquee, que cuando no venga a mi blog a dejar mi letra , sea porque ya emprendí el viaje sin regreso ...!!!
Lee durante una hora sobre un tema que te interese. Siiiiii es provechoso. Lo hago a diario . Leo poesía que me gusta mucho.
Aprende una nueva palabra cada día. En todos los idiomas aprendo a decir : Ese hijo de la gran pu...diente!
Haz un largo paseo a diario. Ya dije . Cuando el bastón lo guarde en el baúl de las cosas inservibles
Intenta superar un miedo. ¡ Dios mío y podrá ser posible con este desgobierno que tenemos !!! que está haciendo de coco pa asustá hasta los carajitos recien nacidos...

Los siguientes se recomiendan junto con la prueba de los 30 días:

Deja de ver la televisión. Graba tus programas favoritos para verlos al final del periodo de prueba. Negativo y cómo me voy a enterar de todo lo que hace el desgobierno autoritario y abusador ah ??? Bueno este... mientras no cierren a Globovisión...
Déja los foros on-line, sobretodo si te estás convirtiendo en un adicto ¿ también esto? ¡ noooo!, lo haré guilladito!
Dúchate / aféitate a diario (sabemos que lo haces, pásaselo a alguien que no lo haga) Si me ducho todos los días y hasta dos veces por día , pero no me afeito nada de nada...tengo mi monte de venus completico y en otras partes soy poco pelo casi lampiña .
Pasa 30 minutos limpiando y organizando tu casa u oficina. Never!!! primero muerta que coger una escoba y un lampazo...
Pon algo nuevo a la venta en eBay cada día. Deshazte de aquello que no necesitas y haz limpieza. Jajajajajajajajajaj ¿ y que voy a vender , quien compra cosas viejas ? a menos que me ponga en venta yo....que estoy algo viejita pero todavía buena...
Pide una cita con alguien nuevo cada día. A no ser que te vaya muy mal, conseguirás al menos una cita. Si ya estoy inscrita en un programa de amor a distancia jajajajajajajajajaj recibo más de 30 invitaciones al mes.
Si ya tienes pareja, hazle un masaje cada día, o alternad quien los va a hacer. Ven aca mi amor... TE DOY UN MASAJITO,... VEN MI LORD ,MI PERRITO BELLO, MI MUCHACHO
! ...!!!

 


Si esta colección te sirve de algo, te aconsejo también que escojas aquellas que te vayan a ayudar en tus objetivos a largo plazo. ... ya vamos pa ya; jajajajajajja, hay que oderse!!! mejor me beso a la luz de la luna con mi gato !!! 

ESCRITO POR : rosa camargo =rosalYave =la gata rosa   

Página 1 / 1
Foto del autor rosa camargo
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Nov 21, 2012
2 Comentarios 520 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: propositos ejercicio guilladito

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Battaglia

Rose.

Me gusto tu imagen jajajajajaj esta fantástica..... en cuanto a los prósitos también son buenas recomendaciones, hay que nutrir el alma de principio a fin,
Feliz año 2013,
Saludos cordiales!!!
Responder
January 02, 2013
 

`rosa camargo

Mis saludos de año nuevo 2013. Me complace infinito te haya gustado el blog y la gata haciendo pesas para adelgazar las calorías de los platos navideños. Los propósitos si al menos lográramos la mitad ...!!! Besos fraternos
Responder
January 03, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy