Fuera.
Publicado en Jan 02, 2013
Prev
Next
Se acabó. Esta vez voy a dar un vuelco. De hecho estoy ya volcada. Fuera líos, deslices, tropiezos en rocas, llamadas a las seis de la mañana, cantidades industriales de alcohol, cajetillas de tabaco, el olor a ceniza, el mal sabor de boca de por la mañana, las olas de resaca, la desilusión por el sexo opuesto, los ataques de rabia, el desorden de mi cuarto, y el no afrontar la vida.

Fuera ese sentimiento de culpa por besar a un desconocido. Fuera el intento de aprobación por parte de ellos. Fuera el intentar estar conectada con mil personas y a la vez con ninguna. Adiós a los quebraderos de cabeza, al quiero y no puedo, adiós a todo. Adiós incluso a esas películas que me recuerdan a un cuento de hadas, a esas historias que me hacen llorar y que, aquí no pasan, ni pasarán, en mi vida ahora no. Fuera, fuera y fuera. No quiero tener que seguir pidiendo perdón por cada paso que doy. Atada de pies y manos, gritando en una habitación llena de gente sin que nadie me escuche.

Fuera todo, quiero la desconexión, para no tenerme en llamada en espera.
No quiero preocuparme de buscar y buscar al hombre de mi vida. No voy a aguantar más mis sueños estúpidos y mis recuerdos. No quiero pensar en nada, sólo cambiar, ser yo en otra persona. Lo que sea. Pero de momento no quiero más esto. Es hora de afrontar las cosas desde otro punto de vista y que quede claro, no son propósitos de año nuevo, todo el mundo sabe que…
Esos propósitos nunca se cumplen.
Página 1 / 1
Foto del autor Los problemas de Carol
Textos Publicados: 66
Miembro desde: Nov 18, 2012
5 Comentarios 509 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Singer

Pasé a saludarte y decirte que pasé un grato momento leyendo tu texto...
Responder
January 11, 2013
 

Paulina Mucetti

Lo leo y me lo digo a mi misma... yo quisiera sacar fuera las misma cosas... Mucha suerte con eso, espero que puedas conseguir lo que estás buscando. Un abrazo!
Responder
January 04, 2013
 

~Los problemas de Carol~

Muchas gracias, me alegro de que os haya gustado.
Responder
January 03, 2013
 

Richard Albacete

Tienes razón en eso de que los propósitos de Año Nuevo jamás se cumplen. Me gustó mucho la sinceridad con la que echas " fuera " todas las cosas. Muy bueno. Un gran saludo.
Responder
January 02, 2013
 

Tobi Trejo

me ha gustado lo que escribiste, veo que tratas de salir adelante y superar decepciones y caídas, eso es bueno, te mando un saludo y un abrazo muy fuerte, que este 2013 comiences con fuerza y puedas materializar todos tus propósitos y superar cualquier obstaculo
Responder
January 02, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy