CANSANCIO DE MUJER.
Publicado en Aug 13, 2009
Prev
Next
Image
Todas mis ansias de mujer dichosa.
De sentirme feliz, de ser distinta.
De parecerme a todas las mujeres
de sentir los dolores que ellas sienten
de reír, de gritar como una loca
que te quiero, te quiero, que te quiero.
(Ellas gritan así, yo lo sé bien).
Todas mis ansias de mujer, de esposa
de madre, amante, compañera, amiga,
en vos, en vos, mal hombre, se agotaron.
 
Ahora estoy como esas fuentes grises
en cuyo fondo se secara el agua.
Ahora estoy triste, pobre mujer estéril.
Estoy cansada.
 
Página 1 / 1
Foto del autor María Ester Rinaldi
Textos Publicados: 850
Miembro desde: Jul 13, 2009
12 Comentarios 827 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Era una niña, y ya sentía el peso de la desilución!!! Me encantó rescatar este poema!!!

Palabras Clave: cansancio desilución

Categoría: Poesía

Subcategoría: Filosófica



Comentarios (12)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

MARIANO DOROLA

UN CARDIOLOGO QUE ALGUIEN ME RECOMIENDE??
POR FAVOR??!!!!!
UN ESPECIALISTA PARA EL CORAZON DEL MARIAN!!!!!
Responder
August 20, 2009
 

María Ester Rinaldi

Jesús Eduardo: gracias por tu descripción del texto...y debo darte las gracias por las palabras que me dedicaste considerándome una amiga, siempre leo tus escritos y me gustan mucho los temas que tratas...Te envío mi cariño.
María Ester.
Responder
August 20, 2009
 

María Ester Rinaldi

Hola a todos!!! Agradezco a cada uno de Uds. los comentarios tan cariñosos que me han hecho llegar, me sentí muy feliz al leerlos, me dedicaron su tiempo, y eso es muy valioso para mí, les envío a todos mi cariño y mi corazón, los quiero MUCHO !!!!
mARÍA eSTER.
Responder
August 19, 2009
 

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Maria Ester: Me gusto mucho tu poema es como una gran curva que empieza en la felicidad, se desarrolla en la mil facetas y termina en la desiluciòn. El adonis no aparece, solo un mal hombre que agota a la mujer y la lleva al cansancio. Mis estrellas para ti.
Responder
August 19, 2009
 

María Ester Rinaldi

Carina Bianco: Tu bella luz llegó a mi corazón, y allí la tendré encendida para siempre!!!! Y estoy segura que serán un bálsamo para mi alma... Tu amistad es el regalo más hermoso que podías darme y la recibo con alegría y mucha ternura!!! Tus palabras son como mariposas de paz...Y me hicieron mucho bien...¡Gracias!!!!
Responder
August 15, 2009
 

María Ester Rinaldi

Rocio Nava: Gracias por tu tiempo, por tu reflexión, a veces la desilución es tan grande, que quedamos exhaustos de tanto amar...sin fuerzas, tal vez, para seguir adelante, pero es cierto también, que mañana el sol brillará nuevamente ...y el cansancio desaparecerá...
Desde mi Argentina, te envío mi cariño y un lugar en mi corazón, si lo aceptas!!
Saludos para tí,
María Ester.
Responder
August 15, 2009
 

Carina Bianco

HOLA MARIA ESTER... LLEGUE A TU POEMA COMO POR ARTE DE MAGIA, Y DEBO DECIRTE QUE ME LLENE DE TUS PALABRAS... ES HERMOSO EL POEMA, ES TERRIBLE SENTIR CANSANCIO...
QUIERO DECIRTE QUE TODO EL DOLOR QUE SENTIS AL EXPRESARTE ME LLEGO... QUE MIENTRAS LEIA TE FUI DEJANDO LUCESITAS ENCENDIDAS DESDE MI CORAZON PARA QUE TE SIENTAS ACOMPAÑADA POR MI PERSONA Y PARA QUE SEPAS QUE AQUI EN ESTAS PAGINAS DE TEXTAL TENES UNA NUEVA AMIGA EN LA QUE PODES CONFIAR... DESDE ESTE LUGAR EN EL QUE ME SIENTO, DESDE MI PEQUEÑO RINCON TE ENVIO UN GRAN ABRAZO, UN BESO Y TODO ESO QUE MUCHOS LLAMAN PAZ...
Responder
August 15, 2009
 

rocio nava

Terrible asunto es la desilusión, pero todas las glorias pues son pasajeras, los romanos se las reiteraban a los soberanos, lo tuyo es una clase de amor en tan bella poesía. El amor regresará. Ya no estés cansada.
Responder
August 15, 2009
 

María Ester Rinaldi

Verano: Gracias por tus palabras, reconfortan mi corazón.
Un inmenso cariño para tí:
María Ester.
Responder
August 14, 2009
 

Verano Brisas

María Ester: Qué sentido y bello poema has logrado. Felicitaciones. Cordial saludo de Verano.
Responder
August 14, 2009
 
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy