Adios 2012
Publicado en Jan 01, 2013
Prev
Next
Image
Fue un mal año? me cance de esperar ala mujer perfecta, tube novia si pèro por falta de comunicación todo termino, conoci a personas de lo cual me arrepiento, solo me hisieron sufrir sentimental mente cosa que aun no traciendo, malas amistades, perdidas de personas que más de una vez me sacaron una sonrisa....... 



PERO ESPERA realmente no fue un mal AÑO... tube la oportunidad de ver con bien a mi familia, de poder compartir momentos que se quedaran marcados en mi  mente y talves nunca olvide, asi como tuber malos tambien tube buenos amigos que me supieron escuchar y apoyar en cada momento de mi caminar por este mundo que no es tan cruel como muchos piensan, Dios me dio salud una que otra gripa pero todo bien, tube siempre un pan en mi mesa cosa que tal ves nunca supe valorar y ahora lo hago.... En fin no puedo negar que este fue un año más en el cual quedan buenos y malos momentos marcados en mi vida y no solo en eso sino tambien en mi boca por que claro que nunca olvidare mi primer beso de esa persona que en un tiempo ame y que no sipe valorar pero algo bueno ya llegara.
 

2012 sin duda mi mejor año (MEntira jaja) pero si fue un buen año y espero que el tuyo amigo que lees tambien aya sido un buen año tal ves no te conozco pero de ante mano ten por seguro que mis mejores deseos para ti y tu familia en es 2013 que tus metas se cumplan y un pequeño consejo no dejes avierto este año cierralo para que asi abras el 2013 con broche de oro como dicen por hay jajaja los quiero XD
Página 1 / 1
Foto del autor Emmanuel Franco Gallardo
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Nov 30, 2012
0 Comentarios 403 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Adios 2012

Palabras Clave: 2012

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy